Dani Mateo saca el látigo en Zapeando y vapulea al presentador de Pasapalabra

El presentador del programa de la sexta comenta por qué no aparece en Antena 3

Zapeando daba rienda suelta a su tertulia como cada noche, siendo presentador por Dani Mateo, quien comentó una de las grandes incógnitas que presenta el famoso. Y es que muchas de las personas cercanas a él le suelen preguntar por qué nunca ha visitado el programa de Pasapalabra.

Actualmente Pasapalabra es uno de los concursos con mayor audiencia perteneciente a la cadena de Antena 3. Aunque anteriormente los derechos del programa estaban comprados por una cadena de la competencia, Telecinco. La cual tuvo que dejar de emitir debido a la pérdida de una demanda.

Roberto leal presentador de Pasapalabra

El programa de Antena 3 se olvida de dar una invitación al presentador de La Sexta

Santi Alverú visitó el plató de Zapeando, como cada noche, ya que es colaborador del programa. Durante la charla que tuvo con su presentador, Dani Mateo, restregó todo lo posible su paso por uno de los programas más famosos de Antena 3, Pasapalabra. Al cuál Dani nunca ha acudido.

El colaborador se ha ayudado de todo lo posible para echar en cara una y otra vez su experiencia frente a Dani. El cual finalmente ha mandado un mensaje de respuesta a Roberto Lea. A quien ha dejado claro que el motivo de ello, es que nunca le habían llamado para participar en el programa.

Otro de los famosos cuyo rostro nunca a aparecido por el plató del programa de Antena 3

Al igual que el presentador de Zapeando, Dani Mateo, hay otros rostros que nunca han pisado el plató de Pasapalabra, aunque por razones distintas. Entre ellos encontramos al periodista Josep Pedrerol, quien niega rotundamente la posibilidad de participación del mismo en el programa.

Hay muchas razones que se podrían dar para excusar que Josep Pedrerol no quiera aparecer por el programa que presenta Roberto Leal. Aunque la verdadera de todas, es que el periodista se cabrea mucho con los programas basados en concursos, por eso nunca va a ninguno.

Isla Tentaciones fichaje