Dani Olmo calienta su fichaje por el FC Barcelona

Los comentarios del jugador se vuelven declaraciones ilusionantes para la afición culé

El mediocampista ofensivo que triunfa en Alemania, nos referimos a Dani Olmo, ha sido recientemente vinculado al FC Barcelona. Ante esas informaciones que ponen al jugador en la plantilla azulgrana en un futuro cercano, el futbolista opinó positivamente. Y es que el volante creativo afirma que tiene amigos y compañeros muy cercanos en el conjunto catalán.

Aprovechando su convocatoria a la selección España para los amistosos ante Albania e Islandia que se jugará en Barcelona y La Coruña, aprovecharon para preguntar si está enterado de la situación deportiva del club culé. De igual manera, le interrogaron si había visto el último clásico. “Como aficionado al fútbol, el clásico fue un buen partido. Me alegro del crecimiento del Barça de Xavi por los compañeros y amigos, nada más”.

Barcelona Dani Olmo
Dani Olmo jugará los amistosos recientes ante Albania e Islandia.

Dani Olmo se descose en elogios hacía el Barcelona de Xavi

El mediocampista del Leipzig no descarta su continuidad en el club alemán, pero tampoco un regreso a casa y más si es con la elástica del Barcelona. Al igual, elogió el trabajo que ha hecho hasta el momento Xavi, y como lo ve actualmente, lo pone como finalista de la Europa League. Sin embargo, también quiso dedicar unas palabras a Pedri, estrella del conjunto azulgrana y también convocado a la selección de mayores.

“Todos sabemos la calidad y personalidad. Ha sido duro para él en estos primeros meses. Sabíamos que después de estos meses volvería al cien por cien. Así lo ha demostrado y esperamos que nos siga ayudando, a mí personalmente, me gusta”. Esa posibilidad de jugar juntos podría trasladarse de la selección al conjunto blaugrana.

La declaración de amor de Dani Olmo al Barcelona

Finalizando la entrevista, el mediocampista quiso dejar en claro su postura ante una posible llegada al Camp Nou. “Sería bonito jugar en Barcelona por mi familia, por la posibilidad de asistir al estadio, también mis abuelos que hace tiempo que no me ven”. Por otra parte, también se refirió al compromiso ante Albania que se jugará en campo del Espanyol.

“Será especial y lo vamos a afrontar con toda la ilusión del mundo, está claro”. Mientras el panorama del futbolista se aclara en el Leipzig, se concentrará y disfrutará al máximo la estadía en su tierra natal. Cabe destacar que su contrato en el equipo bávaro vence en 2024, y desde ya le están ofreciendo una prolongación contractual con una mejora en sus emolumentos.

Bayern Mané