Dani Olmo habla de su fichaje por el Valencia CF

Dani Olmo habla de sus ganas de fichar por el Valencia CF para disputar la Champions League

El Atlético de Madrid se sigue reforzando a las mil maravillas para realizar esas transición dulce obligada por la salida de varios pesos pesados del vestuario. Godín, Lucas, Filipe, Juanfran, Griezmann y Rodri son bajas muy sensibles que necesitaban de la inspiración del club en el mercado para ser subsanadas.

Y se ha hecho con creces. A las llegadas de Joao Félix, Felipe, Marcos Llorente, Lodi o Héctor Herrera, se pretendía sumar en los próximos días otra grandísima incorporación. Y es que a Simeone le gustaba muchísimo Dani Olmo y tras el Euro Sub21 estaba decidido a pedir al Atlético que se lanzara a por su fichaje.

Dani Olmo

Un Dani Olmo que tras apostar todo a una carta y abandonar la Masía para irse a Croacia, ha visto recompensada con creces su ambición. Flamante MVP de la final del Euro Sub21, en el que se erigió campeón con la Selección Española, y pretendido por muchos clubes. Pero el Atlético ha cambiado de opinión.

Y es que Vitolo ha vuelto a ser el que era en el Sevilla FC. Es el jugador más en forma del Atlético esta pretemporada, refrendado con un golazo ante el Real Madrid. Sin embargo, a rey muerto, rey puesto. El Valencia CF apunta a Dani Olmo y este se deja querer, al juzgar por sus palabras esta semana en una entrevista concedida en España.

“Tengo decidido abandonar Croacia y sería un sueño volver a España. Quiero jugar la Champions”

Dani Olmo
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis