Danna Paola causa furor en El Hormiguero con un vestido de 2000 euros

La actriz y cantante mexicana estuvo en el programa de Antena 3, donde habló sobre su pasado en Élite

En el día de ayer, El Hormiguero contó con la presencia de Danna Paola. La actriz y cantante causó sensación en el programa de Antena 3 por sus declaraciones sobre su pasado en Élite y por sus planes de futuro, tanto en la interpretación como en la música. Pero no fue lo único sobre lo que habló.

No obstante, Danna Paola también causó sensación por el vestido con el que acudió a El Hormiguero. Un vestido negro con detalles de diferentes colores que llamó la atención de los espectadores. Eso sí, es un vestido que no está al alcance de todo el mundo.

Danna Paola Hormiguero
El vestido de Danna Paola en El Hormiguero causa sensación

Sale a la luz el precio del vestido de Danna Paola en El Hormiguero

Ahora, pocas horas después de ver a la reconocida actriz y cantante mexicana en El Hormiguero, las redes sociales han descubierto el precio de su vestido. Un vestido que es de la tienda Az Factory de París, donde está a la venta por una importante cantidad de dinero.

En concreto, el vestido de Danna Paola cuesta 1.775 euros, lo que es equivalente a $44.000 pesos mexicanos. Una cantidad que hace que su vestido sea especial, pues no está al alcance de todo el mundo por su elevado precio. Eso sí, cumplió su objetivo, pues llamó la atención de todos los espectadores.

Danna Paola causó sensación en El Hormiguero

Del mismo modo, y como hemos comentado anteriormente, Danna Paola también causó sensación en El Hormiguero hablando sobre su pasado en Élite. Y es que la actriz reveló los motivos por los que decidió abandonar la exitosa serie de Netflix hace ya varias temporadas.

Tal y como aseguró, necesitaba dar un cambio en su vida profesional y estaba centrándose en la música. Es por eso que decidió apartarse del proyecto, que ha continuado siendo un éxito sin ella. Eso sí, declaró que continúa llevándose genial con todo el equipo y compañeros de Élite.

Borja estuvo cerca del triunfo en Ahora Caigo