Dar boleto a Carrasco le costará al Atlético 14 millones

Simeone quiere encontrar el jugador que le compita la banda al belga

Si de algo carece el Atlético de Madrid, es de laterales y extremos por la banda izquierda, siendo Renan Lodi y Yannick Carrasco los únicos referentes. Por ello el entrenador argentino quiere hacer un movimiento magistral para reforzar el flanco zurdo con uno de los mejores jugadores del Galatasaray. La operación no se antoja fácil pero tampoco se trata de algo imposible.

Criado en la cantera del Estambul Basaksehir, jugando de extremo por izquierda, y con 23 años de edad, Kerem Akturkoglu es el nuevo inquilino en la agenda de Simeone. El futbolista otomano es una de las piezas más desequilibrantes de Fatih Terim, y este sería el primero en oponerse a la salida del talentoso atacante turco.

 Atlético Carrasco
Simeone piensa en el fichaje de Kerem Akturkoglu como relevo de Carrasco.

El Atlético ya tiene todo listo para empezar a negociar el fichaje relevo de Carrasco

La idea del cuerpo técnico colchonero no es darle salida al atacante belga. Por el contrario, lo que quiere Simeone es reforzar dicha banda y dar una mano a Carrasco. Al igual el míster argentino sabe que si llega un jugador con la demarcación natural de extremo por izquierda, el ex Mónaco se alertará y luchará más por no dejarse quitar la titularidad.

El precio base de Kerem Akturkoglu es de 6 kilos, pero el cuadro otomano ya anunció que la cifra para empezar a negociar es de 14 millones de euros. El club madrileño está dispuesto a sacar al jugador de allí por ese valor. El entrenador turco sigue con la idea de retener al atacante, y ya se lo habría comunicado a la dirección deportiva, pero al parecer será inútil su petición.

La agilidad será clave para que el Atlético cierre con éxito el fichaje de Akturkoglu

El Cholo Simeone piensa que el jugador otomano es oro puro debido al talento que tiene y a su bajo precio. Es normal que a partir de este momento, varios clubes aparezcan con mejores ofertas que la del Atlético. No obstante, aún no sucede eso, y por ello el entrenador argentino trata de agilizar a la dirección deportiva colchonera.

Entre más rápido lleguen a un acuerdo, más tranquilo se sentirá el míster sudamericano, el cual necesita por todos los medios reforzar su banda izquierda. Aunque ha probado con jugadores como Lemar, Rodrigo de Paul, y hasta Llorente, Simeone sabe que necesita un jugador natural por dicho flanco. La voluntad está encima de la mesa, solo falta el acuerdo mutuo por parte de ambos clubes.

jugadores atlético