Darío Benedetto deja primera víctima en el Elche CF

El delantero argentino es el flamante fichaje de los franjiverdes

Darío Benedetto ha llegado al Elche CF como uno de los jugadores clave para la permanencia en LaLiga Santander. El atacante, que además es accionista del club, llega para dar una mano a la ofensiva, donde pretende ser todo un referente. A sus 31 años asumirá su segundo reto en el fútbol de Europa

Luego de un paso de dos temporadas con el Olympique de Marsella, equipo donde el argentino marcó un total de 16 goles, ha decidido fichar por los ilicitanos. Hasta el momento ha podido tener presencia en tres encuentros y espera de a poco adecuarse al ritmo que se imprime en España.

Elche Benedetto
Benedetto quiere ser protagonista con el Elche CF

Con la llegada de Benedetto al Elche CF habrá varios movimientos inesperados

Sin lugar a dudas, su llegada al Martínez Valero generó mucha expectativa y los aficionados franjiverdes esperan ver un buen rendimiento. Eso sí, el arribo del delantero ha dejado algunos quebraderos de cabeza en el míster Fran Escribá, ya que hay varios jugadores en esa demarcación y uno deberá marcharse.

En ese orden de ideas, uno de los apuntados para salir del Elche CF con la llegada de Benedetto es precisamente su compatriota Guido Carrillo. El también delantero estaría en la órbita del River Plate de Argentina que quiere tener a este jugador a coste cero ya que termina contrato en el final del presente curso.

River Plate apostará fuerte por Guido Carrillo

No será tenido en cuenta por el entrenador y ante la ausencia de minutos valoraría su marcha. Quiere regresar a Argentina y sabe que con el equipo de la banda cruzada podría tener relevancia. Y es que esta es una de las condiciones del jugador para renovar con el club ilicitano, ya que si no ve minutos podría terminar aceptando ir al equipo de Gallardo.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de un futbolista que tendrá un gran cartel por su condición de jugador libre. Muchos clubes de Europa y de LaLiga Santander estarían dispuestos a ofrecerle acomodo, aunque por ahora, la prioridad no sería otra que arribar a River Plate.

Elche Montiel