Es noticia:

La Casa de Papel prepara lío gordo entre Denver y Estocolmo

El disparo a Arturito ha cambiado por completo al personaje interpretado por Esther Acebo, que atraviesa su momento más complicado

A pesar de que todo parecía ir genial para ellos, Denver y Estocolmo están sumidos en una profunda crisis en La Casa de Papel. Una crisis que se ha agravado en los últimos episodios, en los que hemos podido ver un cambio de actitud en Estocolmo que no ha gustado nada a Denver.

De hecho, ambos ya han protagonizado varias discusiones, las cuales venían sucediéndose desde que estaban planeando el atraco al Banco de España. En un primer momento, Denver estaba intentando solucionar sus diferencias, pero después de todo lo ocurrido, ha cambiado de parecer.

Casa Papel Denver
La Casa de Papel deja en el aire el futuro de Denver y Estocolmo

Denver y Estocolmo, un final agridulce en La Casa de Papel

Estocolmo se ha dedicado a defender a Arturito durante la cuarta temporada, algo que ha molestado profundamente a Denver. A pesar de esta situación, Estocolmo salvó a sus compañeros disparando a Arturito, quien se sigue debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital.

En el último episodio, vimos a Estocolmo sufrir un ataque de ansiedad y se inyectó tranquilizantes en vena. Todo mientras Denver se jugaba la vida atrapado y mientras su compañera Tokio la perdía. Algo que, a buen seguro, no gustará en absoluto a su pareja por todo lo que se están jugando.

Manila y Denver tienen cuentas pendientes

Por último, cabe destacar la conversación mantenida entre Denver y Manila. Una conversación que nos deja serias dudas sobre si realmente Denver está enamorado de Estocolmo, aunque él asegura estarlo profundamente. Pero no solo eso, sino que hay mucho más entre ambos.

Y es que Manila, en la azotea del Banco de España, le confesó que lleva toda la vida enamorada de él. Algo que podría cambiar para siempre su rumbo en la serie, pues no está nada claro que Denver y Estocolmo vayan a salir de la mano si concluye con éxito el atraco.

Bridgerton T4