David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan

Los primeros detalles que se saben hasta ahora del docuserie que se hará de la familia del ex jugador a través de Netflix

El exfutbolista y quien fue capitán de Inglaterra, David Beckham, ha firmado un millonario contrato con la plataforma digital de Netflix para grabar una docuserie, así como lo hizo Michael Jordan con The Last Dance. Beckham y su familia aparecerán en videos grabados con su cámara personal en la que ha registrado cumpleaños, navidades y otras celebraciones.

Studio 99, es la productora del propio Beckham y quien siempre estuvo detrás del proyecto. Allí se centrará en su vida tras dejar el fútbol profesional en el año 2013. El documental abordará su vertiente empresarial, con la creación de un nuevo equipo de fútbol en Estados Unidos, el Inter Miami; y también la vida privada, con acceso al archivo personal del deportista.

David Beckham tendrá su propia docuserie en Netflix

Con videos recopilados de sus padres y entrevistas a personas cercanas, la serie de Beckham tendrá un gran éxito

Además, una persona cercana a David comentó a un medio inglés que esta producción mostrará un lado completamente distinto al que los Beckham suelen mostrar. Los padres de Beckham han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años.

Por otro lado, un equipo de cámaras también documentará la vida de David ahora, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales. Su esposa, Victoria Beckham y sus cuatro hijos también harán parte de este proyecto así como excompañeros de equipo como Cristiano Ronaldo y amigos como James Corden.

Con el alcance que tuvo The Last Dance de Jordan, se espera que Beckham tenga la misma popularidad

La serie comenzará con el futbolista jugando en el jardín trasero de su casa junto a su padre Ted, mientras van revelando entrevistas y comentarios de su familia, incluidos sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. A falta de confirmación oficial, la plataforma de streaming se queda con un formato de cuyo desarrollo comenzamos a recibir noticias en agosto.

Hasta el momento la producción no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que llegue al menos en el año 2022. Con todo, buena parte del trabajo para organizar el abundante material de archivo ya ha sido realizado. Cabe mencionar que aparte de Netflix, Amazon Prime Video había mostrado su interés en esta docuserie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic