Decathlon causa furor en las rebajas con el abrigo de moda (una ganga)

Comienza las rebajas con el catálogo de la firma francesa preciso para hacer deporte

En plena temporada invernal de bajas temperaturas, de las más fuertes desde hace unos años para España, un abrigo de Decathlon es perfecto para este tipo de ambientes. Una prenda que no puedes dejar escapar, ya sea en su tienda de Jerez de la Frontera, Sevilla, Madrid, Barcelona o del resto del país.

Es un plumífero diseñado para las damas deportistas, especialmente para ir a la montaña y para practicar senderismo, al mejor estilo puffy o acolchado con plumones, un diseño que se lleva mucho esta temporada. Además, sirve para usar en un ambiente de hasta -5 ºC con absoluta comodidad y confort.

El abrigo de Decathlon que causa sensación por su precio y calidad
El abrigo de Decathlon que causa sensación por su precio y calidad

El abrigo de Decathlon sigue siendo uno de los favoritos por los clientes 

Por otro lado, es sumamente ligera, por eso es ideal para hacer deporte de montaña, porque puedes llevarla puesta y al quitártela guardarla en la mochila sin que ello signifique un peso extra; pese a ello, también aporta el calor necesario, porque puede inflarse con una capacidad máxima de 800 Cuin.

Adicionalmente, el diseño de la chaqueta incorpora 2 bolsillos laterales con cremallera, capucha completa que protegerá tu cuello y tus orejas, y cierre frontal con cremallera que llega hasta su cuello elevado. La variedad de colores vienen disponibles en azul asfalto, rojo vino oscuro, negra, gris mármol, rosa ciruela y miel.

A través de la página web se pueden conseguir prendas precisas para el frío 

Sin embargo, su precio ha logrado llamar mucho la atención. Está a tan solo 49,99 euros. En caso de algún inconveniente con la prenda, tienes hasta 60 días para devolverla de forma gratuita. La versión masculina puedes encontrarla al mismo precio en la plataforma de ventas electrónicas, con características muy similares.

Finalmente, Decathlon tiene las mejores opciones para damas y para caballeros, que seguramente terminarán de convencerte de que esta marca es la más acertada para la adquisición de plumíferos y de otros tipos de abrigos deportivos. Porque son los que mayor protección contra las temperaturas te aportan y una buena relación ligereza y calor.

yogurt Mercadona