Decathlon atormentado por error en una variante covid

Las variantes delta y ómicron, las más conocidas hasta el momento, han originado una nueva mutación

A medida que pasa el tiempo, el virus evoluciona y en los últimos días hemos conocido una nueva variante de covid. Una variante que ha afectado a la imagen de Decathlon, pues muchos ciudadanos han confundido con la popular tienda de deporte el nuevo de la nueva mutación.

Esta situación ha originado una gran cantidad de tuits al respecto. Muchos de ellos se tratan de errores reales de los usuarios de la red social, mientras que otros tantos son burlas y memes. Unos memes que se están multiplicando en las últimas horas a causa de la nueva variante.

variante covid
Decathlon, relacionado con la nueva variante

La nueva variante covid mete en un lío de Decathlon

Tal y como pudimos saber recientemente, las variantes ómicron y delta se han fusionado para originar una nueva. El nombre que los expertos en la materia le han otorgado a esta nueva variante es el de ‘delcatron’, originado a raíz de la fusión de los anteriores nombres.

Sin embargo, al leer por primera vez el nombre, muchos usuarios han asegurado que lo primero que han leído es la palabra Decathlon, con la que están mucho más famializados. Es por eso que se han originado multitud de memes a raíz de esta equivocación.

Decathlon, atormentado por las burlas en redes sociales

Como hemos podido leer en Twitter, algunos usuarios han temido que esta nueva variante covid se tratase de una mezcla de covid y la youtuber Patri Jordan. Por su parte, muchos otros han bromeado sobre el famoso vídeo de Paz Padilla y su peculiar forma de referirse a ómicron.

Por su parte, otro usuario ha cambiado directamente el nombre de una tienda de Decathlon, bromeando sobre el nombre de la nueva variante. Sea como fuere, el nombre de deltacron estará ligado a la tienda deportiva, pues muchos siguen confundiendo el nombre.

devoluciones Zara