Decepción masiva en Cuéntame tras tirar los guionistas por la calle del medio

Los seguidores piden cambios para la próxima temporada de la serie

Con la finalización de la última temporada de Cuéntame, sus seguidores solo piensan en cuándo se producirá el estreno de la próxima entrega. La trama sigue como siempre cautivando a todos los fans de esta ficción, que relata la historia de una familia y los acontecimientos que se han ido produciendo en la historia de España. Pero esta última temporada ha dado un giro radical a la historia que no ha gustado del todo a su audiencia.

Ahora, como remedio para combatir el aburrimiento provocado por el confinamiento, muchos han comenzado a visualizar nuevamente la serie. El confinamiento está haciendo que muchos recuerden los comienzos de Cuéntame y de la relación del matrimonio de la ficción.

Cuéntame

Pero el equipo de la serie ya trabaja en la próxima entrega. Una entrega que tendrá como hilo central la Expo’92, que será de vital importancia para los negocios que se trae entre manos Antonio. Pero por encima de eso, se encuentra otro suceso que es de vital importancia para familia.

Sin duda alguna, el gran atractivo de la serie para la próxima temporada es la relación de Mercedes y Antonio, que está gravemente perjudicada por el paso de los años. Tanto, que han decidido acudir al psicólogo para intentar revivir su matrimonio, algo que parece muy factible tras el último episodio de la temporada.

Cuéntame

Lo último que hemos conocido de Antonio y Mercedes es que iban a ir al psicólogo por separado. Pero esto no ha gustado a su audiencia, porque prefieren que los protagonistas vivan su vida por separado después de haber continuado con la trama durante veinte años de momentos y de circunstancias por las que han tenido que pasar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane