Decisión arriesgada de Ancelotti para el Real Madrid rompe al Betis

El fichaje del ex canterano bético no será posible en este mercado invernal

En el Real Madrid han tomado una decisión por mando del propio Carlo Ancelotti, y eso ha provocado que los planes del Betis se vengan abajo. Como la mayoría de la afición bética lo sabe, Ángel Haro y Antonio Cordón han trabajado en el fichaje y regreso del mediocampista utrerano Dani Ceballos. Sin embargo, sus esfuerzos para que retorne a Heliópolis en este invierno han sido en vano.

El jugador se encontraba lesionado desde el pasado 22 de julio por molestias en su tobillo, y ha estado de baja durante casi toda la temporada. Para el cuerpo técnico merengue, estaba muy claro que no lo iban a tener en cuenta para la segunda mitad de la campaña, pero el míster italiano ha salido a declarar que si cuenta con él.

Ancelotti decisión
Ancelotti contará con Dani Ceballos para la segunda parte de la temporada, y el Betis tendrá que esperar hasta junio por su fichaje.

El Betis, principal afectado en la decisión de Ancelotti con su plantilla

Si hay un equipo que no ha salido muy bien librado en la última decisión del míster italiano en el Real Madrid, ese ha sido el club sevillano. Y es que Manuel Pellegrini ya hacía cuentas en su plantilla con el ex Arsenal presente. El conjunto verdiblanco hasta se ofreció para seguir con la recuperación del jugador, pero en ningún momento el CUADRO Madridista aceptó.

Ancelotti ha declarado que el objetivo es salvar al mayor número de jugadores en su plantilla, y Ceballos está dentro de ellos. “Me gusta como jugador. Lo he visto jugar en el Arsenal, lo tuve muy cerca y lo vi muchas veces. Me gusta como jugador. Está volviendo de una lesión importante y hace algunos días que empezó a trabajar solo en el campo. Necesitamos un poco más de tiempo para que vuelva a entrenarse con el equipo”.

Con la decisión de Ancelotti, el fichaje de Dani Ceballos se aplaza al verano

El presidente de la entidad heliopolitana, Ángel Haro, no ha quedado muy contento con la decisión que han tomado en Madrid, y ha declarado. “Dani, como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos como ya hemos dicho”. Aunque su molestia es evidente, argumentó que no bajarán los brazos y alcanzarán el fichaje en el mercado estival.

“Ahora no tenemos fichas libres y creo que el verano será un buen momento para volver a hablar” declaró el máximo directivo del conjunto sevillano. Mientras tanto Pellegrini tendrá que armar su plan de fichajes para dar con el mediocampista que tanto está necesitando en su medular. De momento son 5 efectivos con los que cuenta el chileno, pero 3 de ellos están en bandeja de salida.

Betis Loren