Decisión drástica en La Voz pone de los nervios a la guapísima Eva González

La crisis sanitaria pone en duda el futuro del concurso de Antena 3 y provoca la frustración de la presentadora

La octava edición de MasterChef está siendo una de las grandes noticias del panorama televisivo. El programa ha conseguido revertir las críticas y está alcanzando el éxito de las primeras temporadas. Unas temporadas en las que se encontraba Eva González, ahora presentadora de La Voz, que continúa suspendido. Una suspensión que puede convertir en errónea la decisión de la presentadora de abandonar TVE.

Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, ha confirmado la vuelta a la televisión de algunos de sus programas y concursos más relevantes. De sobra es conocida la vuelta de Pasapalabra a la cadena, que cuenta con Roberto Leal como presentador tras su salto a la popularidad en Operación Triunfo.

Eva González

Además de PasapalabraCarmen Ferreiro también ha comentado que ¡Ahora caigo! y ¡Boom!, dos de sus concursos diarios, también retoman la actividad. Ambos programas, para no dejar a los espectadores sin concurso, tomaron la decisión de emitir anteriores entregas, que han contado con una gran aceptación.

Pero el lado negativo lo han vivido programas que cuentan con el público como parte esencial. Espacios como Tu Cara Me Suena o La Voz se han llevado la peor parte. La directora ha anunciado que el factor público es esencial, sobre todo en Tu Cara Me Suena, por lo que aún habrá que esperar más para conocer la fecha de su regreso a la televisión.

MasterChef

De este modo, Carmen Ferreiro ha confirmado que La Voz, que tiene su actual edición inconclusa, tampoco regresará a las grabaciones. Una mala noticia para todos los seguidores del talent musical, que tendrá que esperar varias semanas más para retomar las grabaciones y terminar su actual edición.

Sin duda alguna, la gran perjudicada de la noticia ha sido Eva González, quien cambió TVE por Atresmedia. Sin embargo, los últimos acontecimientos, el éxito de MasterChef y el incierto futuro de La Voz, pueden provocar que la presentadora se arrepienta de la decisión que tomó en su día. Una decisión que, para muchos, fue totalmente desafortunada viendo como se avecina el futuro de cada concurso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini