Despiadado reportero enfurece a la belleza de La Voz Eva González

El torero Cayetano Rivera es seguido por un paparazi

La crisis sanitaria no distingue de clases. La pandemia afecta a todos por igual. Tanto, que Cayetano Rivera, marido de Eva González, presentadora de La Voz, ha acudido a un supermercado para comprar. Sin embargo, una acción totalmente normal ha desencadenado el enfado de la presentadora, que ha arremetido contra los paparazis que seguían al torero.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus. Actualmente, es el segundo país con más casos confirmados, con más de 160.000. Además, acumula más de 17.000 fallecidos, solo por detrás de Italia y Estados Unidos. La nota positiva la ponen los pacientes curados, que ascienden ya a más de 60.000.

A pesar de las buenas noticias que nos llegan día tras día sobre la pandemia, y con el ejemplo de China en el horizonte, la población continúa confinada en sus domicilios. Al igual que todos, Eva González y su marido, Cayetano Rivera, también están cumpliendo el régimen y tan solo salen para las situaciones esenciales.

Sin embargo, al acudir al supermercado, Cayetano Rivera ha descubierto que un paparazi lo estaba siguiendo. La situación ha generado gran polémica, puesto que la presentador ha cargado contra el colectivo en sus redes sociales: “Esa persona se está saltando la cuarentena y está poniendo en riesgo a otras. Seamos responsable TODOS“.

“No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. ¿Eso es información de interés?”, continúo la presentadora de La Voz, Eva González, que se mostró muy contundente acerca de la situación que había vivido su marido.