Decisión fatal en Servir y proteger pone en duelo a Eva y Beatriz

Las dos hermanas han tenido un episodio complicado que a su vez les ha unido

Servir y proteger sigue siendo cada vez más interesante, ahora un hecho de duelo ha generado gran tristeza en las hermanas Eva y Beatriz. También, en todos los seguidores de la gran serie española, quienes vieron de manera impactante la partida de otro de los personajes y que generó un gran impacto.

Recordemos que esta serie de TVE ha llegado al episodio 873, el cual fue emitido el viernes 8 de enero de 2021. Este capítulo ha causado mucha impresión en todos los seguidores de la producción ya que ha estado cargado de gran emoción. En el mismo, hubo varios sucesos que determinaron todo tipo de sensaciones.

Servir y proteger
Eva se ha molestado con Lidia por su presencia en el funeral

Eva y Beatriz se encuentran en duelo en Servir y proteger por la muerte de su padre

Empezando por las ya nombradas Eva y Beatriz, dos hermanas que tuvieron que pasar por un momento realmente doloroso. Su padre ha sido desconectado de la máquina que le mantenía con vida y ambas le han dado una sentida despedida. Ahora, ellas están más unidas que nunca y han recibido el respaldo de muchas personas.

Tanto Eva como Beatriz han celebrado el funeral de su padre, rodeadas de un grupo de seres queridos cercanos y amigos. Aunque todo no estuvo marcado por la tranquilidad, ya que Lidia logró colarse en la reunión, todo con el fin de buscar si dentro de los invitados había algún criminal que colaborara con Eva.

El funeral del padre de Eva y Beatriz estuvo marcado por la presencia de Lidia

La presencia de Lidia ha causado mucho descontento en la dueña de la mensajería, que de inmediato ha puesto una queja con sus superiores. Su comportamiento no cayó nada bien y por ese motivo ha decidido tomar cartas en el asunto. Sin lugar a dudas, fue un momento que tuvo distintas sensaciones en el ambiente.

Por otro lado, en Distrito Sur siguen buscando al asesino de policías, donde Iván obtiene alguna pista. Además, la inspectora Claudia Miralles ha incorporado al inspector Néstor Cepeda, quien ha relevado a Elías, aunque su recuerdo será difícil de borrar de la mente de todos. Con cada episodio, Servir y proteger se pone cada vez mejor, por ello, no hay que perderse ni un solo capítulo.

Bremón Servir