Defensores de Avril Lavigne sacan el látigo fustigando a Aitana por copia barata

La cantante de OT se encuentra en el punto de mira tras un debate producido en la red social Twitter por los fans de la canadiense

Avril Lavigne es una de las cantantes más conocidas a nivel internacional y cuenta con millones de fans, ya que sus canciones siempre han sido un éxito, en redes sociales se comienza a hablar sobre una copia. Ahora algunos fans de la joven cantante Aitana, las comparan, tanto por su estilismo como por su forma de cantar e incluso, por algunos de sus temas, que parecen similares.

Desde que Aitana salió del concurso de Operación Triunfo, hemos podido ir viendo su gran evolución en el mundo de la música. Ha conseguido convertirse en una gran cantante, muy conocida en muchos puntos del mundo. Este ha sido el principal motivo que ha dado pie al debate generado en redes sociales.

Aitana Avril Lavigne
Aitana en el punto de mira ante el debate en Twitter

Los fans de Avril Lavigne defienden a la cantante ante su copia

Avril Lavigne es una de las cantantes más conocidas en el panorama internacional, por lo que al leer comentarios sobre la comparación de Aitana y la canadiense, ha generado un gran debate. Los fans de la cantante de Canadá han comentado que para nada hay ningún tipo de similitud entre ambas artistas.

Sin embargo, hay usuarios de las redes sociales que aseguran que las cantantes tienen un estilo muy similar y que además, lo podemos comprobar en algunas canciones en las que Aitana canta en inglés. Pero, al parecer hay mucha gente a la que no le ha sentado nada bien esta comparación y han sacado las garras.

El gran debate de las redes sociales sobre las artistas

Muchos usuarios han comentado que no les parece nada bien esta comparación, debido a la experiencia de las artistas. Los fans de Avril Lavigne han considerado que esta cantante lleva muchos años en el mundo de la música y que su experiencia en los escenarios es brutal, aunque Aitana esté triunfando, lleva mucho menos tiempo.

Aitana ha pasado por una gran evolución desde que salió del concurso de La 1, pero hay muchas personas que consideran que no solo una voz bonita es suficiente. Los fans de Aitana ha considerado que para ellos su evolución ha sido fascinante y están encantados con sus temas y con cada uno de sus conciertos.