Demoledor análisis de Iker Jiménez en Horizonte ante la cruda realidad económica

El programa de Cuatro contó con la presencia de la economista y politóloga Sara Muñoz Santos

Iker Jiménez regresó a Horizonte el pasado miércoles con un programa especial en el que se centró en el Barçagate. Sin embargo, también abordó, como es habitual, la pandemia, dando nuevos datos sobre lo que nos espera en el futuro más próximo, algo que preocupa y mucho al presentador, pues ya ha abordado el tema en otros programas.

Y es que en esta ocasión el programa de Cuatro estuvo informando sobre el futuro económico de España. Un futuro que es tan incierto como oscuro, pues la pandemia ha deteriorado gravemente la economía, dejando muy perjudicados a varios sectores por las restricciones impuestas.

Iker Jiménez
Horizonte da la clave para la recuperación económica

Horizonte da las claves sobre la recuperación económica

En esta ocasión, para hablar sobre el futuro económico de España, Iker Jiménez contó en Horizonte con Sara Muñoz Santos, economista y politóloga. La colaboradora de Horizonte habló sobre lo que le espera a España y dio las claves sobre una más que posible crisis económica.

Asimismo, también habló sobre las consecuencias económicas de la pandemia, planteándose poner una fecha exacta la recuperación. Pero, lo más importante llegó cuando habló sobre el factor que será clave para conocer cuándo se reactivará por completo la economía.

Sara Muñoz da a Iker Jiménez las claves de la recuperación económica

Tal y como declaró la colaboradora, la situación económica de España actualmente tiene forma de K. Muchos sectores siguen cayendo en picado, mientras que otros como el sector tecnológico, por el teletrabajo, han aumentado considerablemente sus ingresos en el último año.

Del mismo modo, ha declarado que la recuperación económica dependerá en gran medida del ritmo de vacunación. Y es que, una vez esté vacunada la mayoría de la población, muchos sectores económicos podrán reactivarse. De modo que, cuanto antes lo hagan, antes podrán volver a mover el dinero.

Hormiguero Pilar Rubio