Fernando Alonso

Demoledor Fernando Alonso en el Renault F1: la experiencia es un grado

El piloto español ha dado sus primeras impresiones sobre el coche de la escudería francesa

Fernando Alonso se prepara para regresar a la Fórmula 1, el dos veces campeón del Mundial de Automovilismo tendrá escena en 2021. Aunque pudo ser antes, el 2020 no fue el año ya que hubo ofertas, pero nada se concretó. Por ello, el ovetense determinó que lo mejor era esperar una temporada más.

Pues el momento de volver a la F1 no tardó en llegar y en medio de la pandemia por coronavirus surgió la opción de Renault. Esta llegó por cuenta de los distintos movimientos en la parrilla de la competición, donde fue protagonista Carlos Sainz. El fichaje del madrileño por Ferrari movió a varios pilotos.

Fernando Alonso
Fernando Alonso dio sus impresiones sobre el filming day de Barcelona

Alonso regresará a la Fórmula 1 y ya se prepara para el reto de 2021

Con la marcha de Daniel Ricciardo a McLaren, quedó un espacio en Renault F1 Team, el cual será cubierto por Fernando Alonso. Ahora, el piloto se encuentra trabajando para tener un regreso memorable, por eso trabaja en la fábrica de la escudería para entender mucho más al coche que pilotará.

Actualmente, el auto de Renault es de los que más evolucionan en toda la parrilla y por ello, será un gran reto para Alonso. Esto lo validó Ricciardo, quien se lamentó porque dejará una máquina que va en alza y que de seguro será protagonista. Fernando ha estado en el filming day de Barcelona, donde ha dejado grandes comentarios de su coche.

Fernando Alonso analiza al RS20 y confirma que el coche tiene mucho potencial

Lo más relevante, es que Alonso cambió totalmente el discurso y reconoce que en esta oportunidad, el monoplaza es más rápido que él. Esto no sucedió aparentemente con Ferrari y McLaren, donde parecía algo evidente que él tenía más velocidad que sus coches. Adicional, Fernando confirmó que el RS20 tiene potencial y margen de mejora.

Aparte, el dos veces campeón de la F1 también fue crítico con su estado físico, donde asegura que debe ponerse en forma. Bien sabe que hay estándares en la competición así lo exigen. Por ahora, Renault espera que Alonso pueda pilotar el coche antes de la pretemporada, ya que esta será más corta de lo habitual.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric