Demoledor mensaje de Ángel Martín en El Objetivo de Ana Pastor

Realmente estremecedoras sus palabras tras haber pasado uno de los capítulos más complejos no solo en su vida profesional, sino en la personal

Ángel Martín ha sido el último invitado en El Objetivo, programa que comanda Ana Pastor en donde se han tocado diversos temas de su vida personal. El momento fue agradable y él ha manifestado sentirse a gusto. Sin embargo sus declaraciones han sido gruesas y ha destapado una etapa de su vida que ha sido motivo de mucho análisis y reflexión.

Ha hablado de su etapa en el hospital psiquiátrico, de cómo ha sido su experiencia y del choque que ha significado el hecho de salir de allí. Ese golpe en su vida es algo de lo que pocas veces alguien se repone, y del que está trabajando para dejar atrás. El cómico ha redondeado el tema hablando de su libro, y de lo que espera represente a corto plazo.

Ángel Martín
El humorista lanza parte de su vida y experiencia en un programa de consumo masivo

Un choque emocional fuerte ha sido para Ángel Martín este episodio de su vida

Entre la tristeza y la esperanza se ha visto contar su anécdota. Recuerda que fue4 en 2017, cuando de repente felicitó a su pareja por lo que para él había sido su actuación memorable en Wonder Woman donde ella ni siquiera participó. Luego se fue a comprar regalos y ahí empezó todo. Tuvieron que convencerlo para llevarle al hospital pues ella misma había detectado anomalías y las había denunciado a un amigo suyo.

Y lo peor estaba por llegar. Te das cuenta cuando estás en nel hospital, te encierran y nadie te da una explicación; ni siquiera se entiende el por qué. Para ese momento el humorista abusaba del consumo del alcohol, el éxtasis y la marihuana. Según él le hacían ver cosas que estando sobrio no veía y ese escape era ideal. De ahí en más te medican, y se la pasan tratando de estabilizar a alguien que por dentro está roto.

El libro es el formato de una experiencia y lo que cree será su efecto

Se dio cuenta que había tocado fondo y fuer hasta entonces que escribió su libro. Le ha hecho reflexionar pero no esconde lo que sintió cuando salió. Una vez afuera el mundo se le vino encima. Es ahora cuando nada tiene sentido afirmaba. Quizás la gente asocia que un enfermo sale del hospital cuando ya está bien y eso no es del todo cierto.

Ahora mucho más centrado sabe que fue un error todo y que no debió esperar hasta que todo esto sucediera. Momento triste y real que profesionalmente le ha entregado muchas reflexiones, además de hacerlo ver el mundo en una perspectiva mucho más organizada.

First dates Pedro