Denuncian que La Sexta y El Telediario ocultan realidad insolidaria del confinamiento

Las televisiones reciben críticas por su forma de informar sobre la crisis sanitaria

Tras más de un mes desde que se decretó el Estado de alarma, la paciencia de los españoles cada vez se reduce más. Es por eso que las críticas contra el Gobierno de España y contra todos aquellos que se dedican cada día a contar lo que pasa, crece y crece. Dos de los peores parados son La Sexta y RTVE, sobre todo El Telediario, donde ocultan datos preocupantes.

Ya se ha comentado el odio que está generando La Sexta y todo su armamento informativo en la sociedad. Su excesivo y descarado blanqueo contante al Gobierno de España está pasando factura a los Ferreras, Mamen Mendizabal y compañía.

La Sexta

También la forma de proceder de El Telediario de TVE 1, donde Ana Blanco es criticada por sistema por considerar que justifica todas y cada una de las acciones del Gobierno de España. En este caso con más sentido por tratarse de la televisión pública.

Ahora las críticas han llegado de forma transversal, ya que no ha sido una crítica dirigida a un solo actor. Ha sido a La Sexta, al Telediario, pero también a Informativos Telecinco o a Cuatro. Nadie se salva, por un motivo bastante oscuro.

Telediario

Y es que todos han criticado abiertamente el elevado precio de las mascarillas y el negocio oculto que hay detrás. Sin embargo, no se critica a Mercadona y al sigiloso aumento de sus precios durante esta crisis sanitaria aprovechando el aumento de la demanda.