Mamen Mendizabal alerta en Más Vale tarde del próximo gran peligro

La periodista conversa con expertos que pronostican malos tiempos en los próximos meses

Continúa en monotema en los principales espacios informativos de la televisión. Sin embargo, cada programa le da una visión diferente y aporta nuevos interrogantes a la crisis sanitaria. En este caso, Mamen Mendizabal, de Más Vale Tarde, ha analizado lo que puede suceder en semanas venideras, donde el confinamiento experimentará una nueva tentación.

Y es que hasta ahora, a pesar de encarar ya la cuarta semana de Estado de alarma, ha sido relativamente sencillo obedecer las órdenes que dicta el Gobierno de España y las autoridades competentes. Una razón ayudaba bastante a ello.

Más Vale Tarde

Y es que en Más Vale Tarde, Mamen Mendizabal se ha preguntado qué cambios podrían darse en las próximas semanas. Recordemos que el Gobierno de España ha decretado que, al menos, el Estado de alarma se mantendrá hasta el 26 de abril.

Abril ya es un mes en el que todo cambia. Con el horario de verano, los días son cada vez más largos y la temperatura va anticipando que el invierno ya es historia. Y este aumento progresivo de las temperaturas preocupa y mucho a la policía.

Más Vale Tarde

Y es que piensas las autoridades que proliferarán las fiestas clandestinas, sobre todo en chalets privados que cuenten con piscina o en casas cercanas a la playa en lugares de calor. Un problemón más a sumar en la lista del confinamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani
Banco Santander
El Banco Santander acusado de maltrato al cliente