Jordi Cruz Masterchef Celebrity

Desastre total en Masterchef Celebrity 5 provoca castigo ejemplar de Jordi Cruz

El reconocido chef tuvo que ponerse la chaquetilla para ayudar a los aspirantes, que acumulaban un gran retraso en la prueba de exteriores

El último programa de Masterchef Celebrity 5 ha sido un desastre total. Desde la primera prueba, los aspirantes no han mostrado nivel suficiente del momento en el que están en Masterchef. Eso ha provocado un gran enfado en Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, quienes han tenido que imponerse en el último programa de Masterchef Celebrity 5.

Especialmente Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, quienes han tenido que hacer el trabajo de los aspirantes por el mal desempeño en la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores en la que los aspirantes no han cumplido las expectativas y que ha acabado de la peor forma posible para ellos.

Masterchef Celebrity 5
Los jueces tomaron una decisión radical por el mal desempeño de los aspirantes

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez toman las riendas en la prueba de exteriores de Masterchef Celebrity 5

A pesar de que no es la primera vez que pasa, tanto Jordi Cruz como Pepe Rodríguez han tomado las riendas del equipo azul y del equipo rojo en la prueba de exteriores. Todo porque la capitanía de La Terremoto y de Nicolás Coronado no ha estado a la altura y tenían un gran retraso en cocinas.

Es por eso que, para no aumentar el retraso, se hicieron cargo del cocinado. Algo que tuvo consecuencias, puesto que en el veredicto determinaron que los nueve aspirantes irían a la prueba de eliminación. Una situación que provocó el asombro de todos. Incluso de Ainhoa Arteta, que había sido la mejor de la prueba. Todo por el visible enfado de los jueces, quienes habían tenido que ponerse el delantal para ayudar a los aspirantes.

Nueva expulsada en Masterchef Celebrity 5

Nada más comenzar la prueba de eliminación, Gonzalo Miró utilizó su pin de la inmunidad para permanecer en Masterchef Celebrity 5 un programa más. La prueba, a pesar de ser nueva, no era especialmente difícil, pues la dificultad residía en cocinar un cordero con alimentos únicamente de color negro.

Finalmente, la expulsada del día en Masterchef Celebrity 5 fue Lucía Dominguín Bosé, que solo ha aguantado un programa más desde que regresó a las cocinas la pasada semana en la repesca. Ahora ya son solo ocho los aspirantes restantes y cada vez está más cerca la final del programa culinario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa