Real Betis

Descenso del Espanyol acelera fichaje espectacular del Betis

Los verdiblancos proponen un movimiento que promete ser uno de los más sonados de este verano

Confirmada la caída del RCD Espanyol a la segunda división de nuestro país, todos los componentes del mismo torneo han empezado a hacer mercadeo con sus jugadores. Habitual y apenas entendible, los pericos no podrán sostener la plantilla y ante dicha situación sacar la mayor cantidad de réditos económicos se vuelve la prioridad absoluta en este instante.

Marc Roca ha sido el primero en hacer eco de su importancia, y ya suena muy fuerte para el que tiene la estela de ser el futuro campeón. Mientras que otro de los pilares, David López se marchará casi con seguridad al Real Betis. Ya han existido acercamientos, y una fuente muy cercana al jugador ha admitido que el trato se lleva todas las migas; es un hecho.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

La relación entre jugador y club actual se ha dilatado por completo

.

Según se ha podido ver en las diferentes cuentas de los participantes y generadores de contenido en el club, la relación entre David López y el RCD Espanyol se ha fracturado. No se ha querido rebajar la ficha para continuar vistiendo los colores del cuadro perico, y en su lugar ha elegido al Betis que ya le ha lanzado una oferta a placer.

Eso ha generado que le hayan caído encima al mediocentro o pivote defensivo de 30 años, que también de acuerdo a las circunstancias del juego lo puede hacer en el eje de la defensa. Pellegrini está muy contento, y poco a poco va viendo cómo se le da forma a su proyecto. Ha valorado a este jugador, y sabe que de hecho la polifuncionalidad es inherente en todos los clubes top del mundo.

Todo el peso de las redes sobre David López, la peor manera de salir del club

Recopilando reacciones le han dicho de todo, entre pesetero hasta traidor, ahora en su nueva etapa seguramente esto podrá seguir y extenderse. Lo que todavía no se valoran son los precios, y lo que ha tenido que hacer el Betis para perpetuar una nueva instancia en medio de la cual tendrá el club de Heliópolis su medida para hacer frente a los retos.

David López
David López a un paso del Real Betis

Este es solo el comienzo, como estos hay muchos más movimientos que pretenden conseguir impactando lo menor posible las finanzas. No hay material para suplir la ausencia de efectivo, y caminos hay que tomar con tal de salir a flote. Pellegrini ya ha dado su aval, el resto dependerá de la directiva encabezada por Ángel Haro.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo