Descontrol total en Masterchef 9 lleva a los aspirantes directamente a eliminación

El talent culinario ha mostrado la indignación de los jueces y del chef invitado a la prueba de exteriores con los aspirantes

La última prueba de eliminación de Masterchef 9 se saldó con la marcha de Pepe. No obstante, continúan el mismo número de aspirantes en el talent culinario, ya que María regresó en la repesca. Asimismo, en el último programa también pudimos ver un avance del próximo episodio.

Un avance en el que hemos podido ver el gran descontrol que existirá en la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores que en esta ocasión se celebrará en una cocina profesional en la que, a juzgar por las imágenes, los aspirantes no están acostumbrados a trabajar.

Masterchef eliminación
Pepe fue el último aspirante eliminado de Masterchef 9

El gran descontrol de los aspirantes en Masterchef 9 los lleva a eliminación

Tal y como hemos podido ver, los aspirantes se han centrado únicamente en el cocinado de la prueba de exteriores, olvidando por completo el orden y la limpieza. De hecho, hemos podido ver a los tres jueces alucinar con el descontrol generado en las cocinas.

Asimismo, el chef invitado tampoco podía creer cómo le han dejado los aspirantes la cocina. Tanto que ha asegurado que nunca había estado así. Pero han tenido que llegar los aspirantes de Masterchef 9 para hacerlo, algo que no gustará nada a los jueces del talent culinario.

Los jueces no dudarán en enviar a eliminación a los aspirantes de Masterchef 9

Ante esta situación, es más que probable que los aspirantes tengan que enfrentarse todos a eliminación. Los jueces no suelen pasar por alto este tipo de conductas, menos aún cuando los perjudicados son sus invitados. No obstante, todo dependerá del resultado final.

Asimismo, el avance no muestra qué equipo ha sido el que ha generado tal descontrol en cocinas, por lo que existe la posibilidad de que uno de los dos se salve. Pero, al tratarse de una cocina de un restaurante, todo parece indicar que ambos equipos tendrán la responsabilidad.

El aspirante favorito de Jordi Cruz

En todas las ediciones de Masterchef, Jordi Cruz tiene un ‘caballito ganador’. En esta novena edición no podía ser menos y al fin lo ha confesado el chef. Una confesión que ha sorprendido a todos los espectadores, pues pocos esperaban al que ha sido el aspirante elegido por Jordi Cruz.

Desde el comienzo del talent culinario, la gran favorita para todos ha sido María. Sin embargo, en el penúltimo programa fue expulsada, aunque consiguió regresar en la repesca. De esta forma, se ha reenganchado a la competición y vuelve a ser una de las favoritas.

Masterchef Jordi Cruz
Fran, el favorito de Jordi Cruz

El aspirante favorito de Jordi Cruz en Masterchef 9

Pero María, pese a su gran nivel, no es la favorita de Jordi Cruz. Ese favorito es Fran, con quien el chef tiene un gran feeling. Así lo ha demostrado a lo largo de los últimos programas, donde siempre halaba su actitud y determinación para convertirse en un gran chef.

Sin embargo, Jordi Cruz sabe que a Fran le falta el talento de otros aspirantes como pueden ser Amelicious o María. Pero le sobra trabajo, justo lo que le falta a otros aspirantes. Y esta cualidad es tan preciada por Jordi Cruz que le es suficiente para haberlo catalogado como su ‘caballito ganador’.

Amelicious, la gran tapada de Masterchef 9

Durante toda la edición se ha estado hablando de nombres como el de María y Ofelia, quienes son dos de las aspirantes con más nivel. Sin embargo, hay una tercera que siempre ha mantenido un nivel muy alto, pero sin destacar, por el momento, por encima de sus compañeros.

Esa es Amelicious, quien ya se ha destapado como una de las grandes favoritas. De hecho, en la primera prueba del último programa fue la mejor para los jueces. Muchos la comparan ya con Ana, ganadora de la última edición, pues fue de tapada hasta la gran final..

Hormiguero Pablo Motos