Susto tremendo en Masterchef 9 por la imprudencia de Arnau

En el día de ayer se celebró la repesca y regresó una de las grandes favoritas para ganar la gran final del talent culinario

Masterchef 9 regresó en el día de ayer con uno de los programas más movidos de lo que va de edición, pues tuvo como protagonistas a Pepe, Arnau y María. Los tres aspirantes vivieron un día muy movido y que pudo ser recordado por una desgracia en la prueba de exteriores.

Una desgracia que tuvo como culpable a Arnau, que cometió una grave imprudencia. Así se lo hizo saber Jordi Cruz al aspirante en su valoración, pues estuvo muy molesto con su actuación. Una actuación que llevó a uno de sus compañeros a ser atendido por el equipo médico de Masterchef.

Masterchef Arnau
Toni tuvo que ser atendido por los médicos por la imprudencia de Arnau

Arnau, culpable del accidente de Toni en Masterchef 9

Todo ocurrió durante la prueba de exteriores. Una prueba en la que Toni salió de nuevo mal parado, pues Arnau colocó una olla con aceite hirviendo en el suelo y Toni se la derramó encima del pie. Algo que sucedió con Jordi Cruz en cocinas, que echó una reprimenda a Arnau por su imprudencia.

Tras ver el estado del zapato de Toni, totalmente cubierto por aceite, y de su pie, Jordi Cruz decidió que el aspirante abandonara la prueba y fuera atendido por los sanitarios. Asimismo, posteriormente mostró su descontento con Arnau, aunque todo quedó solucionado entre los aspirantes.

Arnau, María y Pepe, protagonistas del último programa de Masterchef 9

Asimismo, junto a Arnau y Toni también fueron protagonistas Pepe y María. María era la gran favorita para regresar al talent culinario y así lo demostró en la repesca. Una repesca en la que consiguió recuperar su delantal blanco, de modo que se ha reincorporado a la competición.

Por el lado opuesto se encuentra Pepe. En la prueba de exteriores Pepe Rodríguez reconoció la labor del aspirante, a quien designó como el mejor del equipo rojo. Sin embargo, su equipo fue a eliminación y Pepe acabó siendo el peor de la prueba, teniendo que abandonar Masterchef.

El gran enfado de Jordi Cruz con los aspirantes

En el día de ayer Masterchef 9 emitió un nuevo programa en el que Jordi Cruz quedó muy disgustado con la actitud de los aspirantes. Unos aspirantes que no se han tomado en serio la primera prueba, algo que ha quedado reflejado en las elaboraciones que han realizado.

No obstante, no es lo único que pasó en el nuevo programa de Masterchef. Esta noche se celebrará la popular repesca en la que los aspirantes eliminados tendrán la oportunidad de regresar al talent culinario. Eso sí, existe una clara favorita para recuperar su plaza.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz, muy molesto con las elaboraciones de los aspirantes

Así será el enfado de Jordi Cruz en Masterchef 9

Gracias al avance mostrado por el talent culinario hemos podido conocer cómo será la primera prueba de la noche. Será la también popular prueba de los robos en la que los aspirantes tendrán que cocinar con lo les dejen en las cestas sus compañeros de Masterchef.

Como hemos podido ver, los aspirantes no se han tomado del todo en serio la prueba inicial, por lo que Jordi Cruz no se ha mostrado nada contento. De hecho, ha amenazado a los aspirantes con entregarles el delantal negro antes de la prueba de exteriores. Algo que ya ocurrió en esta edición.

Jordi Cruz quiere enviar a eliminación a varios aspirantes de Masterchef 9

Tras emitir los respectivos veredictos, Jordi Cruz ha declarado lo siguiente: “me está dando un coraje, que transformaría esta prueba en eliminación y a dos o tres os enviaría para casa”. Algo que, como era de esperar, ha cambiado el rostro de muchos de los aspirantes.

No obstante, no parece que vaya a haber consecuencias por el mal cocinado de los aspirantes, que se jugarán ir a eliminación en la prueba de exteriores. Una prueba en la que José, el nuevo aspirante, tendrá menos ventaja que sus compañeros, que le sacan semanas de experiencia.

Mask Singer Cocodrilo