Descuido imperdonable del RC Celta acerca al Cádiz a Jorge Meré

El conjunto gallego se centra en otros refuerzos y pierde la iniciativa en un fichaje clave para la defensa

El Cádiz CF apunta a Jorge Meré como relevo de Pedro Alcalá. El jugador, que llegó el año pasado no ha cuajado y finalmente ha rescindido contrato. Su relevo se ha puesto a tiro del conjunto cadista después de que el RC Celta, que era el principal candidato, se haya despistado un poco.

Jorge Meré es un viejo anhelo del conjunto amarillo, que ya intentó su fichaje el pasado mercado invernal. No obstante, el Cádiz CF no está solo en la puja por el futbolista, que está presionando a su club para regresar a la Liga Santander en este mercado de verano.

Cádiz Alcalá
Alcalá no seguirá en el Cádiz CF

Alcalá se va al Cartagena

Pero antes de lanzarse a por el fichaje del futbolista, el Cádiz CF debía concretar la salida de Alcalá. Una salida que estaba marcada en rojo desde el principio del verano. Un Alcalá que tiene gran cartel entre los clubes de la Liga SmartBank, muy interesados en su contratación.

Los que más fuerte pujaron han sido el Cartagena y el Ibiza, aunque nadie quiso pagar un traspaso. Por eso, finalmente el Cádiz CF ha llegado a un acuerdo con Alcalá para rescindir lo que le resta de contrato. El defensa ha dado el ok al ambicioso proyecto del Cartagena.

Jorge Meré más cerca del Cádiz

Asimismo, como hemos comentado anteriormente, el Cádiz CF ya tiene las miras puestas en un nuevo futbolista. Con Cala, Haroyan, Mauro y Fali como centrales, Cervera quiere un nuevo efectivo. Todo por la posibilidad de que Fali ejerza nuevamente como pivote.

De esta forma, el Cádiz CF ha vuelto a preguntar por Jorge Meré, seguido muy de cerca por equipos como el RC Celta y el Granada CF. Con el Granada algo alejado, el Celta se ha centrado en la llegada de Javi Galán y no parecen dispuestos a incorporar otro defensor.

Cádiz descartes