Desde Singapur llega un mensaje demoledor al Valencia CF

La escuadra Che ha recibido una noticia sorpresiva

El Valencia CF ha comenzado LaLiga Santander de manera irregular y su último encuentro ha dejado algunas dudas, por lo que desde Singapur se ha generado un mensaje demoledor. Y es que la derrota ante el Rayo Vallecano ha sido compleja, ya que el equipo venía en alza y las dudas han regresado.

Recordemos que hasta el momento tiene cinco encuentros disputados. Los de Gennaro Gattuso han acumulado un total de tres derrotas y dos victorias, lo que les deja en la posición 12 de la clasificación. A pesar de que en los partidos ganados se han obtenido las mejores sensaciones, hay todavía mucho por trabajar.

fichaje Valencia
Peter Lim pide la presencia de Gattuso en Singapur

Peter Lim envía un mensaje al Valencia CF desde Singapur para Gattuso

De esta forma es que ahora se ha producido un mensaje desde Singapur al Valencia CF, el cual puede ser determinante. Peter Lim ha hecho un llamado al entrenador italiano y ya se saben algunos detalles de lo que pasaría de ahora en adelante. El mandamás de los de Mestalla ha solicitado la presencia del míster en su país.

Se ha podido establecer que el dueño del cuadro Che ha pedido que se haga una reunión Lim-Gattuso, esto con el fin de validar el momento del equipo. Aunque no es algo para alarmarse a pesar de lo sucedido en el pasado con Bordalás y Javi Gracia, siempre se genera cierta alarma.

Gattuso se reunirá con el dueño de la escuadra para evaluar varios temas

En ese orden de ideas es que el entrenador del Valencia CF, viajará a Singapur para reunirse con el dueño del club. Esto por cuenta de que al empresario no le gusta el tema de resolver cuestiones importantes por medio de llamadas. La idea es aprovechar el primer parón de la temporada para evaluar detalles.

Será entonces después del duelo liguero de la sexta jornada en la que el cuadro Che tendrá que enfrentar al Celta, que se dará este encuentro. Allí se aprovechará para analizar los primeros meses de trabajo y se valorará a la plantilla que se cerró al final del mercado estival. También tendrá que determinarse el futuro de las renovaciones que no se han cerrado.

Cho Gue-sung