Desequilibrio de William en First Dates deja a cuadros a Lavinia

Una cita marcada por el deseo, las interrogantes y el sentimentalismo

La velada entre William y Lavinia fue uno de las más extrañas en First Dates, pero al mismo tiempo fue muy entretenida. El primero en llegar fue el costarricense afincado en España hace 20 años. El comensal comentó que viene buscando una mujer que le desnude el alma pero también confesó que sigue viviendo con la mamá de sus hijos.

Cuando la madrileña llegó, su belleza despampanante dejó al latino hecho cuadritos. “Yo estoy acostumbrado a chicas más normalitas“. Ella por su parte comentó que William no estaba mal y lo que más le gustaba de un hombre era lo de adentro. Lo cierto es que desde que cruzaron palabra, el costarricense quedaba más prendido a ella.

first dates William
A Lavinia le gustó la sinceridad y la iniciativa de William, sobre todo en el privado.

Lavinia se pregunta el porqué William aún vive con la mamá de sus hijos y la respuesta dejó a todos en First Dates fríos

El hombre sabía que antes de avanzar tenía que ser sincero y contar ese pequeño detalle. Lavinia no lo podía creer pero al mismo tiempo le cuestionaba, que sus hijos ya eran mayores para que entendieran que sus papás no se querían. Él dijo que la quería como amiga y de hecho confesó que nunca se había enamorado de ella. “una noche me tomé media cerveza y vino Sebastián” su primogénito.

Luego de aclarar el marrón, decidieron centrarse en lo suyo y bailaron muy pegaditos. En ese momento el latino creyó conveniente lanzarse a besarla y ella no puso mucha resistencia que digamos. Sin embargo, ella le seguía reclamando que tenía hijos con mujeres de los que no estaba enamorado, pero entonces William le contó que gracias a su hijo. su vida se salvó. Extrañamente la chica se puso a llorar luego de eso.

A pesar de todas las extrañas circunstancias, hubo éxito en la cita de First Dates

No más era que llegaran al privado del restaurante, y ambos le dieron rienda suelta a sus deseos e impulsos. William no paraba de abrazarla y de vez en cuando tratar de besarla. Ella por su parte olvidó lo de su situación con sus hijos y se concentró en lo que puede pasar de aquí en adelante con el costarricense.

Ambos aceptaron tener una segunda cita y por como salieron del restaurante, se creía que su velada iba a seguir en otro lugar más privado que el privado de First Dates. A veces el pasado puede arruinarnos el futuro, pero en esta ocasión los comensales fueron muy maduros y descubrieron que hay cosas más importantes, como el presente por ejemplo.

Fabiana también cautivó a su cita con encantos y sensualidad

First Dates no acostumbra a tener citas sin picante ni polémica, por lo que el encuentro que han mantenido Fabiana y Mariano en el restaurante de Cuatro no iba a ser menos. Los dos protagonistas de la noche nos han deleitado con grandes momentos en una cita que poco a poco ha ido caldeando el ambiente. Y es que los dos han congeniado a la perfección desde el momento en el que se han visto.

En el caso de Fabiana, nada más llegar al programa confesó que no tenía expectativas de salir acompañada. De hecho, la chica se imaginó que su cita iba a ser un hombre poco atractivo, por lo que su objetivo era que al menos fuera un buen conversador con el que pasar un rato agradable. No obstante, First Dates le tenía una sorpresa preparada con Mariano, quien la conquistó desde el primer momento.

Mariano conquistó a Fabiana a primera vista en First Dates

Para sorpresa de Fabiana, Mariano resultó ser un modelo de revista y nada más al entrar por la puerta del restaurante. La chica quedó sorprendida con su cita y aseguró que First Dates le había traído a un guapuras cuando ella había imaginado a un hombre feo. Algo que, evidentemente, la alegró. Pero no por mucho tiempo, pues poco después se resignó al imaginar que la cita iba a acabar como sus anteriores: mal.

En común tenían que tanto Fabiana como Mariano eran argentinos, aunque estaban establecidos en España. Rápidamente encontraron un tema de conversación que interesó a los dos, y también a los espectadores. Este tema es el sexo, que siempre nos regala grandes momentos en el programa de Cuatro. Esta cita no iba a ser menos, pues con el paso de los minutos la cita se fue calentando.

First Dates sube la temperatura con el momentazo entre Fabiana y Mariano

En un determinado momento, la cena se calentó más de la cuenta. Mariano creyó conveniente comer su postre en el cuello de Fabiana, quien no puso mucha resistencia. De hecho se veía placer en su rostro, pues estaba encantada con el chico. Es por eso que, desde este momento, todo apuntaba a una segunda cita entre ambos. Una segunda cita que podría haber sido mucho más caliente que la que hemos visto en el programa de Cuatro.

De hecho, Mariano le comentó que le enseñaría sus tatuajes del pecho y de la espalda, pero cuando estuvieran a solas y sin cámaras. Un comentario que desató la tensión sexual en el restaurante de First Dates, dejando la cita vista para sentencia. Y es que, finalmente, tanto Fabiana como Mariano decidieron darse una segunda oportunidad para seguir conociéndose con mayor intimidad.

First dates Juan