Desliz imperdonable de Cristina Pedroche deja al aire lo que todos miran (inevitable)

La colaboradora se convierte, en tan sólo segundos, en la protagonista de la publicación más viral del momento

Nuevo protagonismo para Cristina Pedroche con una publicación donde ha subido el listón hasta niveles insospechados. La madrileña confirma su presencia entre las personas más buscadas en Internet. Algo que ella misma hace con imágenes como las que publica en Instagram, donde demuestra todo sus encantos.

La joven es uno de los rostros más reconocidos de la televisión. Prueba de ello es atender a las principales marcas, que desean contar con Cristina Pedroche para ser la imagen publicitaria de cada producto y servicio que lanzan al mercado. Algo que parece encantarle a ella.

Cristina Pedroche

Hace ya tiempo desde que Cristina Pedroche debutó en la televisión como reportera de Sé lo que hicisteis. Tras su paso por el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, la joven volvió con Otra Movida, junto a Dani Martínez. Otro programa de humor que repasaba la actualidad.

Su carrera continúa agrandándose cada vez más. Actualmente, Cristina Pedroche es colaboradora del programa Zapeando, así como tiene una sección propia en El Hormiguero. En ella, la joven presenta numerosos desafíos con los que impresiona hasta a Pablo Motos.

Cristina Pedroche

Además de su carrera en la televisión, la colaboradora vive un gran momento. Más aún desde que encontró el amor en Dabiz Muñoz. El chef le aporta una estabilidad y felicidad que la misma Cristina Pedroche se encarga de lucir en las redes sociales tanto como su amor por él.

La joven, además de en televisión, es una influencia en las redes sociales. En Instagram cuenta con más de 2 millones de followers que hacen a cada publicación superar los miles de likes en tan sólo segundos. Unas publicaciones como la más reciente, donde Cristina Pedroche aparece boca abajo y sin ropa, luciendo su increíble figura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions