Despachos del Atlético fijan sueldo para Griezmann

Los colchoneros ofrecen el mismo salario que tenían al francés en su etapa anterior menos la rebaja del año pasado de la plantilla

Diego Pablo Simeone seguirá al frente del Atlético de Madrid luego de confirmarse su renovación hasta 2024. De esta forma, se da continuidad a un proyecto que en la pasada temporada terminó con el título de LaLiga Santander. Serán 3 temporadas más en un banquillo donde ha sido más el éxito que la derrota.

El club del Wanda Metropolitano ya lo ha hecho oficial y es una noticia que causa alegría en los seguidores de los colchoneros. Eso sí, en algún momento se llegó a pensar en la salida del míster debido a las peticiones de un cambio de estilo de juego. Ahora ya inicia la planificación del siguiente curso en busca de retener la corona.

Atlético de Madrid completa la renovación de Diego Simeone

A pesar de que siempre hubo gran disposición de ambas partes en extender el vínculo, fue una promesa la que determinó la continuidad del entrenador argentino. Esta tiene que ver con el deseo del míster sudamericano en tener en sus filas a Antoine Griezmann, algo que hasta el momento no se ha podido encaminar.

Además de ello, también fue clave el hecho de que se intentará dar salida a Joao Félix en el mercado de verano. Este es otro ítem que vería con buenos ojos Diego Simeone, quien parece que no contará con el extremo luso para la siguiente temporada. Por ahora, lo más cercano es lo del delantero francés del Barcelona.

final Simeone
Simeone ha renovado con el Atlético

Griezmann es uno de los encargos prioritarios del entrenador sudamericano

Y es que el campeón del Mundo quiere volver al equipo donde mostró su mejor rendimiento, por lo que espera que ese sea su nuevo destino. En el club culé no tendrá mucha oportunidad, además que es de los llamados a salir para hacer efectiva la renovación de Lionel Messi.

Eso sí, no deja de ser una difícil promesa que ha hecho el Atlético de Madrid en la renovación de Simeone. Por ahora, el entrenador se enfocará en la pretemporada, donde trabajará con gran parte del equipo campeón, algo que también ha solicitado. También está expectante por los fichajes que puedan llegar.

Atlético Messi