James Rodríguez

Despachos del Atlético vuelven con todo a por James Rodríguez

Luego de una confusión pasada, el ataque parece inminente, de hecho ya hay cifras claras

Los colchoneros vivirán un presente un tanto agitado. El deseo de reforzarse ha tomado todas las vías posibles, y en el Atlético parecen no estarse más con cuentos. Quieren al colombiano James Rodríguez, aunque para ello deban tirar de los camiones con una cifra importante y unas condiciones todavía más premurosas.

En el pasado ya lo intentaron, y se quedaron ad portas de lograrlo debido a que han tomado la decisión por Marcos Llorente. Pero es este el momento indicado, James ya ha entendido todas las señales, Zidane no le quiere ni por las curvas y eso le ha llevado a la toma de decisiones abierta para su futuro.

James Rodríguez
James Rodríguez controlando una pelota con el Real Madrid

Varias reuniones han dejado al desnudo olas intensiones de Simeone con el cafetero

La cercanía, la amistad y sobre todo el compartimiento de cultura le ha llevado a Simeone a dejarse ver tentado por compartir tiempo cerca de sus objetivos. Las cámaras de algunos medios le han captado junto a James, en lo que se indica es parte de la estrategia que tiene el entrenador argentino para convencer a la zurda de oro.

Desde todo punto de vista le ha dejado caer su proyecto, y le quiere unir a las opciones por uno de los costados o retrasado tras la referencia de ataque de cara a la siguiente campaña. Confía en su talento, le cree en extremo a su pegada y a esa capacidad única de abrir espacios en terreno reducido. Para ello tendrán que raspar las cuentas, y por menos de 40 kilos no se va.

La directiva rojiblanca plantea una alternativa para poder llevarse el gato al agua

De todo se ha dicho, que los 40 millones son una exageración o que su falta de ritmo le condiciona, lo cierto de todo es que para ello soluciones existen. Una de ellas es no abonar toda la pasta de inmediato, sino que involucren pagos combinados entre traspaso y variables. Impresionante pero real, al menos así lo creen llevar a cabo.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT del Atlético

Será Florentino Pérez el que tome la última decisión, si él decide que no lo venderá a su rival histórico sus razones ha de tener, lo cierto es que de los interesados es el que más y mejor presiona. El jugador está de acuerdo, cada día se le ve más triste y apagado, fueron varios años al servicio de un club que no ha podido hallarle su espacio.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6