El Atlético ya tiene al relevo de Thomas: 15 millones

Prácticamente definida su salida, no deja espacio a otra cosa que no sea abonar su cupo con otro crack

Difícil situación la que ha tenido que enfrentar el Atlético de Madrid en el último año. Siempre fue un club de mantener su base, y de perder poco en relación a los compradores del mercado. Pero en este momento las cosas han cambiado, y todo indica que dejará salir un eslabón más, se trata de Thomas Partey.

El africano tiene ofertas suculentas de grandes clubes del continente, como el PSG, el Liverpool y el Arsenal. Todos están al acecho, prometiendo muchas más cosas que ahora mismo en el Wanda el protagonista no podrá conseguir. Dada esta circunstancias, y entendiendo que el deseo del mismo jugador va por ese lado es que se ha planeado un movimiento, que busca sellar su hueco.

Thomas Partey
Thomas Partey, centrocampista del Atlético

El elegido brilla en la Bundesliga, es más joven y tiene un mejor registro anotador

Seleccionar con lo que el ambiente mismo proporciona es para los entrenadores el verdadero reto. De ahí que tengan que mirar lejos, muy lejos hasta identificar lo mejor. Pierre Kunde Malong es el hombre, juega en el Mainz y es el principal causante de que su equipo hoy mismo no haga parte del grupo que tiene destino al torneo de ascenso.

A lo largo de la temporada, que es la primera, ha logrado marcar 4 anotaciones y dar una asistencia. Los medios le califican muy bien, y solventado por esa regularidad, va en busca de más y más oportunidades. Desde el retorno de la actividad se ha dejado ver con buenos tantos, y es que eso es lo principal para Simeone.

Pierre Kunde Malong tiene mucho de lo que busca Simeone en el equipo

Equilibrado, táctico, veloz, fuerte en los duelos, gran juego aéreo, y demás, con su pegada logra convencer a uno de los entrenadores más exigentes del mundo. Simeone valora su llegada a campo contrario, la visual de juego que tiene y su escasa edad, tan solo 24 años. Es de los que más balones recupera en el fútbol grande de Alemania, y eso le va condicionando un poco.

Pierre Kunde Malong
Pierre Kunde Malong en el Mainz

Hoy está a un paso de convertirse una vez más en jugador colchonero tras su paso por las divisiones menores en 2013. A cambio de 15 millones de euros podría parecer sencillo, pero eso lo define en todo caso el club y sus condiciones. Sensaciones buenas si que existen, y tal parece todo estará inclinado a darse según versiones de allegados al club.

Síguenos en Google News

Betis Sanabria