Destapan herramienta bajuna de La que se avecina para contratar actores

Los seguidores descubren una curiosa afición que se da a lo largo de toda la serie

La que se avecina es una de las series referencias en la actualidad. Una ficción que ha logrado embaucar a millones de seguidores con las divertidas situaciones que tienen como protagonistas a los vecinos de Mirador de Montepinar. Por ello, tras una exitosa temporada, los preparativos para la próxima ya reflejan grandes incorporaciones, así como alguna curiosidad que ha sorprendido a todos.

Recientemente, la serie ha estado en boca de muchos con las posibles incorporaciones que llegarán para la decimosegunda temporada. Entre ellas, una destaca sobre el resto por tratarse de la actriz Mariana Treviño, quien aún no tiene papel confirmado pero muchos ya se hacen una idea. De hecho ven a la mexicana como perfecta para encarnar a la hermana de Berta, lo que daría un giro más a este personaje tan querido en La que se avecina.

La que se avecina

Además, en la actualidad los seguidores también han recordado la serie por situaciones reales. La presencia de mascarillas hizo que todos pensaran en Fermín y su gran idea de tunearla con una cremallera para así beber mientras estaba con los espetos en La que se avecina.

Una serie que se encuentra en período de descanso entre temporadas, por lo que los seguidores tienen la opción de seguir disfrutando de episodios repetidos. Algo que hacen a menudo, pues La que se avecina se mantiene como una de las más vistas en el canal temático.

La que se avecina

Y con estas emisiones, estos espectadores también analizan a fondo cada uno de los aspectos de La que se avecina, llegando a una conclusión sobre la presencia de un aspecto curioso en la mayoría de personajes. En la serie gusta contar con la presencia de personajes calvos o con poco pelo en la cabeza, como se puede comprobar con Antonio y Enrique, entre otros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City