Destapan que Pasapalabra no es ni de lejos el concurso más difícil

Uno de los concursantes que se hicieron con el premio destripan que el formato no es el más complicado de la televisión

Un histórico concursante de Pasapalabra ha obviado al programa mostrando que, quizás, el de Antena 3 no es precismanete el concurso más fácil. Esto lo ha dicho David Leo, quien fue participante para intentar llevarse el bote de Pasapalabra hace algunas ediciones… y vaya si lo hizo.

Porque Leo, por su parte, cuando Pasapalabra estaba en Telecinco de la mano de Christian Gálvez, las complicaciones y el lado más difícl quedó a un lado del programa. Tanto es así que el concursante se hizo con el bote, cuando el espacio repartió 1.866.000 euros, el segundo premio más alto de su historia. Por eso se refiere a que Paspalabra no sería el más difícil.

Un concursante explica que El Cazador de TVE es más difícil que Pasapalabra

También teniendo en cuenta que ahará su incursión en El Cazador, de TVE. Un concurso de Televisión Española que está conducido por Ion Aramendi y reúne a varios de los mejores concursantes de toda España. No obstante, a diferencia de otros concursos, no compiten entre sí, si no que lo hacen en equipo para superar a el cazador.

Posteriormente, los concursantes sí que compiten individualmente, aunque siempre con el objetivo de superar al cazador para conseguir el mayor bote posible. Un programa que requiere de gran inteligencia y conocimiento para poder conseguir ganar el premio del concurso.

Pasapalabra difícil
David Leo consiguió el segundo mayor y difícil bote de Pasapalabra

David Leo se hizo en Pasapalabra con el bote de los 1.866.000 euros

Ahora que hemos conocido que David Leo competirá en El Cazador, ha comparado a ambos concursos. Y sus declaraciones no han dejado en buen lugar a Pasapalabra, pues ha puesto en duda la dificultad del concurso, del que se marchó con casi dos millones de euros.

Esta complicación y dificultad de Pasapalabra podría verse aún mejor, como dice David Leo. Y no es para menos, ya que el formato de la cadena pública tiene el listón muy alto con su estelar equipo de cazadores. Ellos son Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan, con quienes David se siente orgulloso de emprender una ilusionante nueva etapa en televisión: “Me sorprendió la propuesta, porque el formato se ha consolidado con sus cuatro cazadores, pero no dudé mucho en aceptarlo, siempre es un honor que cuenten con uno, y coincidir con Paz y Lilit tras Pasapalabra desborda todas las expectativas que podía. Ambos lo hicieron en Pasapalabra, y ahora lo hacen compitiendo en el modo difícil.

Évole Ibai Llanos