Detectan oscuras intenciones en El Hormiguero para recolocar a Pablo Motos

El presentador de Antena 3 prepara su salto a la política tras atacar al Gobierno

Durante los últimos días, Pablo Motos está generando mucha polémica debido a sus declaraciones. El presentador de El Hormiguero ha aprovechado su espacio televisivo para atacar la gestión del actual Gobierno de España y muchos señalan que se trata de una estrategia para dar un paso definitivo a la política.

El Hormiguero se ha convertido en uno de los pocos programas de televisión que siguen emitiendo en directo a pesar de la crisis sanitaria. El programa de Antena 3 se ha adaptado a las medidas de seguridad y ha remodelado su formato para continuar su labor y conquistar a la audiencia.

El Hormiguero

Ahora, el presentador se ha convertido en un experto en política y ha castigado muchas de las acciones tomadas por los dirigentes. Una práctica que ya ha realizado en otras ocasiones, pero no de manera tan frecuente como ahora. Es por eso que muchos han destapado las verdaderas intenciones de Pablo Motos.

Sin embargo, no todo ha sido malo. Muchos coinciden con la forma de pensar del presentador de El Hormiguero, puesto que las medidas tomadas por el Gobierno de España están suscitando mucha polémica. Pero otros lo consideran una artimaña para que el presentador tome aún más poder.

El Hormiguero

Es por eso que muchos usuarios de redes sociales han criticado a la figura del presentador y han pedido que, para hablar de política, contacten con expertos en la materia. Pero todo parece indicar que la finalidad de Pablo Motos es introducirse poco a poco en política y el método que ha utilizado es atacar las medidas adoptadas por Pedro Sánchez.