Frien en El Hormiguero a Pablo Motos por hacer de psicólogo argentino

El presentador vuelve a estar en el centro de la polémica

Pocos programas televisivos han conseguido el éxito de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos es, noche tras noche, uno de los programas televisivos líderes en audiencia. Sin embargo, en repetidas ocasiones, su presentador, Pablo Motos, es objeto de críticas por algunos de sus comentarios.

A pesar de la crisis sanitaria, El Hormiguero ha conseguido adaptarse rápidamente a un nuevo formato. Los invitados intervienen mediante videollamada mientras que Pablo Motos se encuentra en plató rodeado de sus colaboradores, quienes han asumido un mayor protagonismo en las últimas semanas.

El Hormiguero

Por las videollamadas de El Hormiguero ya han pasado grandes estrellas. Y es que, la agenda de Pablo Motos, tras varios años en televisión, es muy amplia. Por ello, artistas como Rosalía y deportistas como Marc Márquez o Sergio Ramos han pasado por el programa, que tampoco cuenta con público por motivos de seguridad.

Del mismo modo, para garantizar la seguridad de todo el equipo, El Hormiguero trabaja en estos difíciles días con un equipo reducido. Además, los colaboradores respetan las medidas de seguridad recomendada por las autoridades pertinentes para no poner en riesgo su salud.

El Hormiguero

Sin embargo, y a pesar de que tanto El Hormiguero como Pablo Motos han intentado tranquilizar a la población mostrando como viven la crisis sanitaria muchos famosos, el presentador ha sido objeto de críticas. Y es que en redes sociales, quienes le acusan de hacer el papel de psicólogo en el programa debido a sus discursos motivacionales.