Día clave en fichaje de Dani Ceballos por el Real Betis

Desde el cuadro verdiblanco ya saben el momento en el que cerrarán la llegada del centrocampista

Como es costumbre en los últimos mercados del Real Betis, Dani Ceballos nuevamente está en la órbita de los del Benito Villamarín. El mediocentro del Real Madrid quiere regresar a Heliópolis y desde el equipo de Manuel Pellegrini también quieren contar con él. Sobre ello, todo parece estar cerrado con éxito.

Recordemos que este jugador impresionó hace algunas temporadas a la escuadra merengue, por lo que hicieron su fichaje luego de dos cursos al más alto nivel. Eso sí, para el utrerano había gran ilusión con el equipo del Bernabéu, pero las oportunidades fueron escasas. Luego se marchó cedido al Arsenal donde acumuló una buena cantidad de minutos.

Dani Ceballos precio
Ceballos volverá al cuadro verdiblanco

Real Madrid certificará el paso de Dani Ceballos al Real Betis luego de la final de Champions

Terminó su préstamo en los ‘Gunners’ y volvió esta temporada al Real Madrid, donde otra vez fue un descarte. Por este motivo es que desde el Real Betis insistirán de nuevo en el fichaje Dani Ceballos en el mercado de verano. Los blancos ya han aceptado la oferta desde Heliópolis luego de las dos negativas a la renovación que le han planteado al centrocampista.

De esta forma es que el día clave para el fichaje de Dani Ceballos por el Real Betis será una vez finalice la Champions League. El acuerdo entre ambas partes estaría totalmente listo y la cifra que tendrían que poner los verdiblancos en el despacho del Real Madrid sería de unos 12 millones de euros.

Estos son los detalles de la operación de Ceballos

El desglose de esta operación se resume en 8 millones por el 80% del pase del jugador y 4 millones en variables para hacerse con el 90% del centrocampista. La cifra final ha sido bastante importante para los del Villamarín, que han podido cerrar al diestro de 25 años por un valor menor al que estaba tasado (15M).

Habrá que esperar entonces por la confirmación de este movimiento, lo que se dará una vez se termine la final de la UEFA Champions League. A partir de allí es que Dani Ceballos regresará al Real Betis, donde tendrá como objetivo entrar en la órbita de la selección de España.

Betis Bellerín