Diego Costa quiere al Granada CF de trampolín

Robert Moreno vuelve a activar el súper fichaje de verano

Ya inmerso en el mercado de verano, el cuerpo técnico del Granada CF vuelve a ser eco al súper fichaje de Diego Costa. El atacante lleva un parón de 6 meses y el próximo curso quiere jugar sí o sí. El hispano-brasileño sabe que otra temporada lejos de las canchas, sería muy perjudicial para su carrera deportiva.

Ante la falta de ofertas reales, el jugador estaría muy cerca de arribar a Los Carmenes y unirse a la plantilla del míster catalán. La idea de seguir en la élite del fútbol español, parece ser el motor que le impulsa para terminar aceptando la oferta de Yi Rentao. De esa manera, la posibilidad para que el talentoso ariete juegue con la elástica nazarí, solo dependerá de él.

Granada Diego Costa
Diego Costa estaría dispuesto a bajar su salario para jugar en el Granada CF.

El gran salto de calidad que Robert Moreno quiere hacer en Granada CF con el fichaje de Diego Costa

Sin duda la operación que tiene entre manos el club nazarí con asesoría del entrenador catalán, sería una de las mejores contrataciones de este y muchos veranos más. Costa estuvo no hace muchos años, en la lista de los mejores delanteros del mundo. Ahora que el atacante está sin equipo, el Granada CF ve una oportunidad de oro.

Los directivos del cuadro granadinista no ven margen de perdidas con la operación del ex Atlético, pues su pase llegaría a coste cero. Sin embargo el único aspecto a tratar es su ficha y el tiempo que estará en el proyecto de Robert Moreno. De omento la dirección deportiva cumplirá con los acercamientos a su entorno.

Diego Costa ve una gran oportunidad para regresar a lo más alto, y el Granada CF será su trampolín

El delantero de 32 años aún guarda la esperanza de volver a recalar en un gigante del continente, así como en su tiempo lo hizo con el Chelsea FC o con el propio Atlético. No obstante el ariete hispano-brasileño sabe que su nivel actual no le da par estar en una plantilla de altísimo nivel.

Con la opción de ir al Granada CF, Diego Costa utilizaría su oportunidad en el club andaluz para retomar el gran nivel que le caracterizaba. El proyecto de jugador es permanecer allí no más de dos temporadas, luego apuntar a un equipo histórico y despedirse del fútbol por la puerta grande, así como lo hacen pocos.

promesa Barcelona