Diego Martínez pide un crack del Chelsea al RCD Espanyol

Desde el cuadro periquito podrían contar con un jugador interesante

El nuevo RCD Espanyol de Diego Martínez ya trabaja en el mercado de verano donde quiere reforzar varias de sus líneas. El equipo del RCD Stadium sabe que será una temporada bastante compleja, donde tendrán objetivos mucho más ambiciosos. Allí, se han establecido unas peticiones especiales por parte del nuevo míster.

Recordemos que uno de los problemas con los que más contó en su momento Vicente Moreno en el cuadro perico fue en los extremos y los interiores. Allí, varios futbolistas a su mando no estuvieron al más alto nivel. De esta forma es que se ha pedido un futbolista en estas demarcación y hay un viejo conocido por el entrenador.

Espanyol Diego Martínez
El nuevo entrenador perico quiere a un jugador que tuvo en el Granada CF y fue destacado

Diego Martínez ha solicitado el fichaje de un viejo conocido al Espanyol

Y es que Diego Martínez quiere que el RCD Espanyol intente el fichaje de un jugador que ya tuvo en el pasado, en el Granada CF. Estamos hablando de Kenedy, el brasileño que puede jugar como interior izquierdo, extremo por el mismo perfil y hasta de lateral por la misma banda.

Durante la estancia del carioca en el Nuevo Los Cármenes, fue uno de los más sobresalientes. Tuvo continuidad, por lo que disputó 28 encuentros, siendo titular en 18 de ellos y además, se involucró en las acciones ofensivas, marcando 4 goles. Esto le valió para volver al Chelsea, club que es dueño de su contrato.

Kenedy no ha tenido minutos de calidad luego de su adiós del Granada CF

Aunque se pensó que en Stamford Bridge tendría una oportunidad, esta no se dio. Se fue cedido a Flamengo donde tampoco destacó, causando bastante preocupación sobre su futuro. Ahora, con contrato hasta 2023, no será renovado por los Blues y su salida está más que establecida. Allí es donde el RCD Espanyol de Diego Martínez quiere ofrecerle un cambio de aires.

Kenedy está tasado en unos 7 millones de euros, pero debido a la proximidad de la culminación de su vínculo con el Chelsea, se podría negociar por un valor inferior su llegada a Cornellà-El Prat. La otra alternativa que manejan los periquitos es esperar a que sea agente libre y pueda fichar gratis. Esto porque al cuadro inglés, solo le interesa su marcha de manera total. Habrá que esperar.

chiringuito fake