Dimensión mundial de El Chiringuito con notición crucial de Neymar

El Chiringuito avanza las claves de posible bombazo del FC Barcelona con Neymar

El programa que dirige cada noche el comunicador Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, acostumbra a dejarnos situaciones que llegan a millones de seguidores en todo el mundo. Un show que reúne información, con entretenimiento y con colaboradores que se meten en la piel de auténticos actores de reparto.

Generalmente El Chiringuito se hace viral con las discusiones entre los diferentes colaboradores, más si cabe cuando se producen derrotas abultadas de uno de los equipos punteros de nuestro país, FC Barcelona o Real Madrid. Roncero, Cristóbal Soria o Juanma Rodríguez, arman el taco con frecuencia.

Chiringuito Neymar

Sin embargo, otras muchas veces es la información la protagonista. En este caso, un colaborador asiduo de Josep Pedrerol, Eduardo Inda, deleitó a los espectadores con una información acerca del futuro del brasileño Neymar. Ya no es una sorpresa que el delantero quiere irse como sea del PSG y el FC Barcelona podría ser su destino.

En la “exclusinda” habitual, el periodista afirmó que el pelotero brasileño, ha recibido las condiciones del FC Barcelona para tener alguna posibilidad de regresar. Y es que Neymar debería rebajarse el sueldo prácticamente a la mitad. El Barça no puede pagarle más de 20 millones, por los casi 40 que percibe en París.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor impone drástico castigo a Shaun en temporada 4
Invitada se pasa de rosca en Pasapalabra presa de los nervios
The Umbrella Academy: la academia original esconde villanos en temporada 3