Exigen dimisiones en directiva del Valencia CF por desprecio a Mestalla

El club valenciano está dispuesto a seguir haciendo cambios

En el Valencia CF están pasando cosas que nadie esperaba. En menos de una semana, se ha marchado Marcelino García Toral y han perdido contra el FC Barcelona encajando cinco goles. Una situación que claramente ha enfadado a la afición que no entiende la gestión.

Es por ese motivo, y después de que un aficionado filtrarse la información referente al fondo de pantalla que tendría Anil Murthy. El vicepresidente al parecer tendría un meme que se ha hecho popular parodiando a Los Simpson. En el que sale como si fuese el conocido Apu, mientras que Mestalla es reflejado como el Badulaque.

Peter Lim Valencia

Una publicación que ha incitado totalmente a una molestia generalizada por parte del buena parte de la afición. No hay más que ver la interacción que ha ganado la publicación en este tiempo. En un momento de máxima tensión en Mestalla por cómo el grupo de Peter Lim está gestionando todo.

En Mestalla está instaurado un clima de incertidumbre en relación a lo que pasará con el club a corto plazo. Los últimos movimientos de la directiva generan dudas reales, y todo apunta a que el puesto de Alemany puede ser el próximo en caer, tal y como indican las últimas informaciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·