Dinero fresco del West Ham por Haller presiona a Valencia y Espanyol

El conjunto londinense ha vendido a Haller por 22,5 millones de euros y piensa en dos delanteros que juegan en España

El West Ham está presionando al Valencia CF y al RCD Espanyol. Y es que el club londinense ha vendido recientemente a Sébastien Haller al Ajax de Amsterdam por 22,5 millones de euros. Una operación que deja con mucha liquidez al equipo de la Premier League.

Esta situación tendrá repercusión en la Liga Santander, puesto que el West Ham busca delantero y tiene a dos nombres apuntados en su agenda. Dos nombres que podría tener consecuencias negativas para el RCD Espanyol y el Valencia CF, pues sus delanteros están en la lista.

West Ham
El West Ham piensa en Raúl de Tomás

El nefasto negocio del West Ham con Haller

El delantero costamarfileño llegó al West Ham United en 2019 desde el Eintracht de Frankfurt previo pago de 50 millones. Ahora, un año y medio después, ha abandonado la Premier League por su escaso rendimiento. Y lo ha hecho por menos de la mitad de lo que costó.

El Ajax ha completado el fichaje más caro de su historia al comprar a Haller por 22,5 millones de euros. Una cantidad que tendrán que invertir nuevamente en un delantero, pues actualmente solo tienen a Michail Antonio. Es por eso que David Moyes se ha fijado en dos futbolistas.

Raúl de Tomás y Maxi Gómez, en la lista del West Ham

En el caso de Maxi Gómez, es un viejo anhelo del West Ham, que estuvo a punto de ficharlo cuando estuvo en las filas del RC Celta de Vigo. Ahora, el club che podría malvenderlo por una escasa cantidad de dinero, la cual podría rondar los 20 millones de euros.

Por su parte, Raúl de Tomás podría abandonar la Liga SmartBank. El futbolista es el pichichi de su categoría y cuenta con gran cartel. Además, no vería con malos ojos probar fortuna en la Premier League, que incluso le podría abrir las puertas de la Selección Española.

objetivo Betis