Director de El Chiringuito abronca a lo bestia a Tomás Roncero

Josep Pedrerol se puso muy serio al ver la opinión que tenía una de sus tertulianos más polémicos

Sigue coleando el caso Messi en El Chiringuito de Jugones. Porque si hay un sitio donde los resultados solo importan cuando son negativos, el show de Pedrerol es un fiel reflejo de esto. Porque el FC Barcelona ganó 4-0, jugó bien, tranquilizó a su afición… pero en El Chiringuito solo importa que Leo Messi está triste y se le ve mal.

El famoso Messi está triste ya cansa hasta al presentador de El Chiringuito Josep Pedrerol. El periodista saltó y mucho cuando vio la opinión de uno de los tertulianos más forofos de la bancada madridista. Una opinión que ninguneaba claramente a Leo Messi.

El Chiringuito
Roncero y Pedrerol las tienen tiesas en El Chiringuito

Roncero da a Messi por acabado

Porque Tomás Roncero, tertuliano de El Chiringuito y Subdirector del Diario AS, mostró una portada en la que se veía el comienzo de la liga con un dibujo espectacular con las principales estrellas de los equipos punteros, llamando poderosamente la atención un detalle.

Y es que para Roncero la estrella representativa del FC Barcelona es Ansu Fati. Por primera vez en los últimos 15 años no aparece Leo Messi como jugador a seguir en el FC Barcelona. Y esto encendió y mucho a un Josep Pedrerol que explotó.

El Chiringuito
Pedrerol explota

Pedrerol salta como nunca

“¿Es una realidad o un deseo del AS? Me parece muy fuerte que se quite de ahí al mejor jugador del mundo. Por muy triste que esté, sigue siendo Messi. Me empieza a cansar y mucho esto del Messi está triste. Tiene que dar el callo que para eso cobra 50 millones netos”, explotó Pedrerol.

La discusión no pasó a mayores, pero Tomás Roncero se reafirmó en la idea de que los madridistas ahora le temen a Ansu Fati y no tanto a Leo Messi, una frase que le puede regresar y explotar en la cara al tertuliano de El Chiringuito.

Mask Singer Dragona