Es noticia:

Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella

El programa de Cuatro agrava aún más su situación con la marcha de una colaboradora que emprenderá un nuevo camino en Telecinco

La situación de Todo es mentira comienza a ser alarmante. En las últimas semanas hemos podido conocer que una de sus productoras se encuentra en números rojos, algo que afecta directamente al programa. Ahora, hemos podido conocer que el programa de Risto Mejide se ha quedado sin una de sus colaboradoras estrellas.

Y es que la situación de Cuatro empeora por momentos. Los malos números conseguidos por los programas no son la peor noticia, sino que lo es no tener un plan alternativo. Asimismo, los programas especiales de Iker Jiménez sobre el coronavirus han pasado a Telecinco, dejando a Cuatro en una situación límite.

Todo es mentira
Todo es mentira dice adiós a una de sus colaboradoras más populares

Cristina Cifuentes dice adiós a Todo es mentira

Una de las colaboradoras más reconocidas de Todo es mentira era Cristina Cifuentes. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se ha despedido del programa tras 8 meses declarando que ha sido un orgullo formar parte del proyecto y agradecida con todo el equipo y los espectadores.

No obstante, y a pesar de que la decisión ha podido estar relacionada con la mala situación económica de una de las productoras de Todo es mentira, que en las últimas semanas se ha visto obligada a cerrar otros programas, esto no es así. Y es que ha sido la propia Cristina Cifuentes quien ha decidido emprender otro camino.

Todo es mentira
Cristina Cifuentes se marcha de Todo es mentira

El nuevo reto de Cristina Cifuentes

No obstante, y después del gran saltó que dio tras pasar de la política a la televisión, ahora hemos podido conocer que Cristina Cifuentes se marcha de Todo es mentira para dar un nuevo salto en su carrera. Y es que todo lo ha revelado Miguel Lago en Todo es mentira, quien se ha ido de la lengua en su despedida.

Según ha declarado, Cristina Cifuentes seguirá viendo Todo es mentira, pero desde la isla. De este modo, queda bastante claro que Cristina Cifuentes estará presente en la próxima edición de Supervivientes, programa tras el cual podrá cumplir uno de sus sueños en televisión: ser colaboradora de Sálvame.

Chema Martinez