Director de ‘El Chiringuito’ en ataque furibundo contra todos

Josep Pedrerol quiso dar lecciones de periodismo y ética en público

Está claro que el programa de ‘El Chiringuito de Jugones’ es un modelo de éxito en el periodismo deportivo. Josep Pedrerol y su equipo han encontrado un mercado en el que poder explotar sus peculiaridades, aunque la realidad es que su modelo genera, en ocasiones, disputas y críticas.

Un hecho que ha obligado a Josep Pedrerol ha hablar públicamente sobre este hecho, asegurando que es una cuestión de “envidia” y de querer tener un click fácil. Ya que según el presentador de ‘El Chiringuito’ su programa se ha convertido en una referencia de masas.

Pedrerol Chiringuito

Dichas afirmaciones tuvieron lugar en uno de los acontecimientos públicos que realizó un diario español, y en el que Josep Pedrerol y su equipo fueron invitados de excepción, o al menos eso parecía al escuchar al bueno de Josep.

Es más, Josep Pedrerol instó al resto de medios y personas que debaten sobre el programa -incluyendo en el saco a Maldini-, a que si algo no funciona, trabajen para mejorarlo, dejando ver que lo único que deben hacer es dejar al ‘Chiringuito’ funcionar…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC
El fichaje estrella del Valencia CF talento brasileño del AC Milán
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera