Director de El Chiringuito se aleja de VOX y abraza nueva estrategia de Ciudadanos

El presentador publica un mensaje claro para toda su audiencia

La llegada del coronavirus ha revolucionado todo el panorama político de España. La gestión que está llevando a cabo el Gobierno está siendo muy criticada. La situación que está provocando la pandemia ha sido juzgada en todos los sentidos. En un momento decisivo ante la llegada de una nueva prórroga del Estado de Alarma, el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, ha matizado un mensaje de unidad a todos los españoles.

El presentador del programa se caracteriza por comentar principalmente información deportiva, pero estamos viviendo una situación de controversia en la que el tema principal de actualidad es la crisis sanitaria del coronavirus. Pedrerol ha realizado unas declaraciones sobre el tema a través de su cuenta de Twitter.

Josep Pedrerol

“Ya habrá tiempo para buscar culpables en esta pandemia. Ahora la gente espera de sus políticos menos reproches y más UNIDAD. Todos juntos lo conseguiremos”

Josep Pedrerol

Este ha sido el tuit que ha publicado Pedrerol en su perfil oficial de Twitter. Con su mensaje ha provocado multitud de reacciones en redes sociales. Ha sido alabado pero a su vez, también han criticado sus palabras. Con estas declaraciones, el presentador ha manifestado su opinión sobre la crisis sanitaria del coronavirus y la gestión que está llevando a cabo en estos momentos el Gobierno de España.

Pedrerol no ha tenido ningún tipo de pudor para compartir su opinión en redes sociales. Ya que el debate sobre la prórroga del Estado de Alarma está en todas partes, él también ha querido manifestar su opinión. Hace unos días, también hizo partícipe a su audiencia de lo que piensa sobre el tema, valorando unas declaraciones del presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell.

Josep Pedrerol

Con este tema, el periodista publicó un mensaje que fue muy compartido en redes sociales. Este mensaje iba referido a las primeras medidas de desescalada, con motivo de las aglomeraciones producidas en calles y espacios públicos. Con este tipo de declaraciones, vemos a Pedrerol muy implicado en valorar la gestión del Gobierno y la actitud ciudadana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC