Dua Lipa lleva sus redes sociales a límite superior

Jugando con un espejo la estrella enciende a los fans

Dua Lipa en el baño se abrió demasiado y la falda empujó todo… La cantante británica llevó sus redes sociales a un nuevo límite. Unos días después de que ella apareció en sus redes celebrando con sus amigos la llegada del año nuevo al borde de una piscina, Dua Lipa regresa para dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que la intérprete de origen británico sorprendió a sus seguidores con una postal increíble, mientras ella estaba en el baño y con menos tela de la indicada.

La intérprete de “Nuevas Reglas” se sentó en el fregadero y, con una minifalda escocesa, abrió las extremidades inferiores para observar entre sus admiradores que las prendas de abajo no son tan necesarias hoy.

Sin embargo, lo que más llama la atención en su ejército de fanáticos es la capacidad de la cantante inglesa de ser tan versátil para aparecer un día mientras se ducha y al siguiente, con un aspecto muy apropiado para una noche entre amigos. Vale la pena señalar que la novia de Anwar Hadid tiene la costumbre de generar controversia en las redes sociales.

View this post on Instagram

?strawberry gal ?

A post shared by FUTURE NOSTALGIA 2020 ?? (@dualipa) on

Fue hace unos días cuando se vio a la nacida en Londres saliendo de un automóvil grande con una pequeña blusa rosa, pero lo que estaba a la vista era que no tenía ropa debajo de esa pieza. Por ahora, los fans de Dua Lipa están seguros de que su próximo álbum será lo que esperan, lleno de sorpresas y mucha emoción en cada una de sus letras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana