Pasapalabra

Duelo fatídico en Pasapalabra deja extenuados a Pablo y Nacho

El duelo protagonizado por los dos concursantes que llevan haciendo su participación en el concurso dejó momentos emocionantes

Sin ninguna duda, podemos decir que el aliciente más srprendente de esta nueva edición de Pasapalabra es Pablo, el concursante que ha hecho de esta el mejor arranque de la historia del concurso, tanto en los tiempos de su primera etapa en Antena 3, como de Telecinco con Christian Gálvez. Y ahora, con Roberto Leal, marca récords de audiencia.

Un récord que gran parte de culpa tienen los participantes que llevan midiéndose desde el inicio en busca del ansiado bote que, un día más, no llega ni a uno ni a otro, porque Nacho, rival de Pablo, se ha ido manteniendo en un segundo lugar después de la gran relevancia de su compañero por el premio.

Pasapalabra
Nacho estuvo más cerca del bote que Pablo en Pasapalabra

Pablo obtuvo un severo fallo que le descartó para el bote de Pasapalabra

Así que también se puede decir que Pablo se está ganando a pulso el poder hacerse con el bote, el cual siempre se ha medido contra Nacho ganándole en diversas situaciones, pero nunca ha podido copletar El Rosco entero sin fallos. Y esta vez, para mala suerte o despiste del participante, tampoco ha sido así.

Lo hemos comprobado de nuevo en una ronda en la que Pablo quiso tirar como acostumbra, de una atacada, pero la falta de concentración o la atención privó a Pablo de rellenar la ronda final de Pasapalabra, por lo que Nacho profunidizó y optó por intentar ganar, haciendo su mejor ocasión de las últimas semans.

Fue entonces el turno de Pablo, que luego de una gran primera mitad de su rival, quiso subsanar el fallo garrafal del inicio y empezó a contestar seis preguntas seguidas, terminando por completar la primera vuelta mucho antes que Pablo, que seguía sumido en probar suerte y arriesgar, ya que tenía la mejor oportunidad para hacerse con el premio.

Pasapalabra
Pablo falló al inicio del duelo con Nacho en Pasapalabra

Esta vez el que se quedó más cerca del premio fue Nacho

A partir de ahí llegó de nuevo el duelo que ambos concursantes nos vienen deleitando a lo largo del concurso, una riña sin igual para completar el máximo número de palabras y El Rosco, por lo que tuvimos a un Nacho que se quedó muy cerca esta vez de finalizar la prueba final con el premio en su poder.

Finalmente, y con la gran remontada de Pablo que le faltó completar las últimas preguntas, Nacho dejó pasar el tiempo y dejó sin respuesta a tres. Las mismas eran “Villatoro “(con la V), “zamarrear” (con la Z), y Hebler, con la H. Aún así, y pese a no llevarse llevarse el bote de 322.000 euros, los dos concursantes siguen optando al premio para la siguiente jornada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona