Duelo final impecable en ¡Ahora Caigo! encumbra a Borja

El participante sigue haciendo historia en el concurso

Borja no para de sorprender en ¡Ahora Caigo! quien desde su vuelta al programa que dirige Arturo Valls, emociona al plató. Este concursante gallego ha logrado batir grandes récords y quiere seguir dando pasos importantes para hacerse a un premio alto. Por ello, en el programa del 12 mayo tuvo un duelo apasionante.

Recordemos que Borja se estrenó en ¡Ahora Caigo! el pasado 7 de abril y todavía sigue en carrera. De esta forma se ha convertido en el participante más longevo, superando el número de entregas que hasta el momento tenía Merche. Ha podido superar grandes retos a lo largo de su estancia en el programa y va por más.

ahora caigo Borja
Borja sigue haciendo historia en Ahora Caigo

Borja quiere seguir haciendo historia en ¡Ahora Caigo! y llevarse el bote

Este participante que es un apasionado por este tipo de concursos, ha reconocido en más de una ocasión sentirse a gusto. Además, asegura que su éxito en ¡Ahora Caigo! está determinado porque siempre va a divertirse y eso es lo primero que hace cuando entra al plató. Eso sí, reconoce que el concurso exige tener total concentración.

Por ello, ha adquirido un nuevo reto en el programa del 12 de mayo, donde buscará repetir la hazaña por un segundo duelo final consecutivo. Y es que ya hay 62.001 euros en juego, un dato no menor, ya que es una suma importante, la cual quiere tener Borja a como dé lugar.

Sin lugar a dudas, ha sido un programa complejo para Borja, que ha tenido 5 aciertos en Duelo Final

Ya tiene 131.004 euros acumulados y quiere aumentar ese dinero, pero antes tendrá que ganar un Duelo Final que no ha sido nada sencillo. Pues bien, finalmente solo ha tenido cinco aciertos de 10 preguntas, una buena media teniendo en cuenta a otros participantes, pero que no ha tenido otra salida que caer.

Se espera entonces por lo que pueda suceder en el siguiente programa con Borja, que buscará seguir destacándose. Por ahora, Arturo Valls disfruta cada edición nueva en cada semana con el participante que sigue haciendo historia. Los rivales por su parte, buscarán acabar con la buena racha que demuestra el gallego.

nuevo bote Pasapalabra