Dueño del Villarreal CF amenaza a Yéremi Pino para que renueve

Desde el mandamás del submarino amarillo hay una postura clara con el crack

El Villarreal CF ha visto la explosión de uno de sus nuevos talentos, Yéremi Pino. Su buen estado de forma no ha pasado desapercibido en España y en Europa, por lo que el cuadro de La Cerámica está en alerta ante posibles interesados en la joven joya que juega por el extremo derecho.

Y es que a sus 18 años, el jugador canario ha podido ganarse un puesto en el once del submarino amarillo, siendo uno de los más destacados de la actualidad. Sobre el tema del jugador, el presidente del cuadro groguet se ha referido a la toma de decisiones en futbolistas con edades tempranas.

Yeremi Pino Villarreal
Yéremi Pino brilla con la selección España

El presidente del Villarreal quiere tener mucho más tiempo a Yéremi Pino

“Hay que ver donde están los que salieron tan jóvenes”. Ha sentenciado Fernando Roig Alfonso, quien tiene claro que no deben volverse locos a la hora de vender y comprar. Eso sí, ha dejado claro que el presente y futuro de Yéremi Pino estaría en el Villarreal CF y así lo intentará con una renovación.

Es conocido el interés del Atlético, Real Madrid y varios equipos de la Premier League, por lo que quiere blindar a su estrella. Roig no quiere negociar su salida si no es en grandes cantidades, eso sí, el contrato del canario va hasta 2024, lo que ha puesto en carrera a la dirección deportiva para renovar de inmediato.

La renovación de Pino es prioridad para el club de La Cerámica

Se hace vital hacer la misma operación que en su momento ocurrió con Gerard Moreno o Pau Torres. Intentar la extensión de su vinculación con el Villarreal CF o dar un golpe en el mercado con una millonaria salida es lo que pretenden desde la jefatura con Yéremi Pino. El jugador sigue ganando enteros con su convocatoria a la selección de España.

El nuevo internacional español causa sensación en LaLiga Santander y ahora empieza a ganar minutos de calidad en ‘La Roja’. Esto será determinante para su futuro, el cual por ahora estará del lado del submarino amarillo que no quiere perder a su activo más valioso de la actualidad. “No por venir de la cantera quiere decir que no puede seguir aquí ganando dinero”. Concluyó Roig.

Villarreal Sadiq